La visita a Indiana para enfrentar a los Pacers se presentaba como una dura prueba para los Spurs y su gran racha ganadora, a final de cuentas en ese momento se enfrentaban los equipos punteros de cada conferencia. Sin embargo, los Pacers pasaron a ser una estadística más para el equipo comandado por Gregg Popovich. Sin muchos problemas, los texanos se impusieron a Indiana 103-77, la peor derrota en casa de la temporada para los Pacers y la victoria consecutiva número 18 para Spurs, que de esta manera imponen  una nueva marca de la franquicia. Un trofeo más para Popovich y su Big Three integrado por Duncan, Ginóbili y Parker.

FOTOS-SPURS-VS-PACERS

2014 NBAE Photo by Ron Hoskins/NBAE via Getty Images

A estas alturas, San Antonio se da el lujo de no depender de sus estrellas: Duncan tuvo un mal juego, Ginóbili solo jugó 16 minutos con 6 puntos y Parker cumplió con su tarea al comandar la ofensiva con 22 unidades. De la banca apareció Boris Diaw para aportar 14 puntos, mientras que Patty Mills colaboró con 10.

 

Derrota dolorosa para Indiana que se ha metido en una racha negativa peligrosa, por lo pronto la victoria sobre Miami la semana pasada quedó como una buena anécdota, ahora el Heat está en la cima del Este y nos espera una gran batalla entre estas dos escuadras para obtener una vital ventaja de casa en playoffs. San Antonio, sigue su camino y en su futuro se vislumbran tres encuentros con alto riesgo: Golden State, de visita en Oklahoma City y en casa ante Memphis.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link