Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Matt Barnes acusado de atacar a una mujer en Nueva York

5 diciembre, 2016
 




Los Sacramento Kings perdieron en su visita al MSG de Nueva York 98 – 106. Al finalizar el partido algunos jugadores salieron de fiesta, entre ellos Matt Barnes, quien es acusado de haber estrangulado a una mujer dentro de un club nocturno.

Matt Barnes acusado de atacar a una mujer en Nueva York

De acuerdo a TMZ, la policía de Nueva York busca al jugador de los Kings para interrogarlo luego de supuestamente atacara a una mujer en la madrugada del lunes. El departamento de policías recibió una llamada al 911 en donde se acusaba a Barnes de haber ahorcado a una mujer luego de una discusión, además de haber golpeado a un par más de personas que intervinieron.

El sitio de noticias de espectáculos difundió un video donde se observa a Cousins y a Barnes hablando de la pelea y riéndose de la situación. El caso estará bajo investigación, pero no es la primera vez que Barnes es acusado de un ataque violento, en 2011 fue inculpado de violencia doméstica.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 febrero, 2018

Kyrie Irving salvó a los Celtics

Los Celtics han tenido una semana difícil con un par de juegos contra sus principales rivales de conferencia.

21 enero, 2018

Oklahoma le pegó un baile a los Cavs

El Big 3 del Thunder no tuvo piedad de los Cavaliers, quienes ya contaron con Isaiah Thomas y Derrick Rose para jugar juntos.

28 septiembre, 2018

Manute Bol, un gigante de la NBA

Esta es la historia de Manute Bol, uno de los jugadores más altos que ha existido en la NBA y, además de todo, con un gran corazón.

22 junio, 2018

Catafixia en noche del Draft

El Barclays Center de Brooklyn fue testigo de la edición 2018 del Draft de la NBA en el que no hubo muchas sorpresas en las primeras selecciones.

12 mayo, 2018

En marcha la 2ª fase de la Quiniela Viva Basquet

El que más aciertos tenga será el ganador de este paquete que Viva Basquet ha preparado para reconocer a nuestros seguidores en esta recta final del mejor basquetbol del mundo.

3 abril, 2018

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción decidió acercarse a Rihanna.

17 enero, 2018

Fiesta solo para Paul Pierce

Luego de una charla entre el propio Pierce y Danny Ainge, Gerente de Operaciones de los Celtics, las cosas se aclararon.

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.