Los Hawks pisaron la cancha del Staples Center para perder contra los Lakers de Los Ángeles en un encuentro que le recordó a Howard su pasado angelino. Este partido estuvo lleno de polémica, todo empezó con el desinterés de Howard por hablar de los Lakers y el retiro de su antiguo compañero de equipo Kobe Bryant, con quien seguro no hubo una buena relación.

Esta rivalidad también comenzó en la tribuna con el mundo del rap. 2 Chainz, rapero de Atlanta estuvo en primera fila para ver perder a los Hawks. Snoop Dogg también estuvo ahí y tomó las redes sociales para mandarle un mensaje al rapero perdedor, en el que comentó que los Lakers no son los mismos, han mejorado.

https://www.instagram.com/p/BNVzklUjikC/

https://www.instagram.com/p/BNWHA3jgWiG/

Al finalizar el encuentro, Dwight Howard iba rumbo al vestidor, cuando de pronto un fanático de los Lakers lo llamó “perra”, cosa que no agradó al ex jugador de los Lakers, así que lo confrontó e invitó a que se lo repitiera.

Si bien, no es de aplaudir el comportamiento agresivo de Howard, el respeto debe ser mutuo. Los problemas que haya tenido a la hora de vestir la camiseta de los Lakers quedaron en el pasado, así que es momento de avanzar y dejar de incitar a la violencia en el deporte.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link