El basquetbol profesional regresa a la capital del país, por lo menos durante un fin de semana ya que la CDMX será la sede del Juego de Estrellas de la LNBP. El encuentro que reúne a los mejores jugadores de la liga se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, será la decimonovena ocasión que este partido se lleve a cabo y como ya es costumbre contará con concurso de habilidades, tiros de tres y clavadas.

Además, la LNBP informó que habrá un rally de las mascotas de los equipos de la liga y creemos lo más importante es la unión que comienza a formarse pues esta vez trabajan en conjunto la CONADE, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, la propia LNBP y la oficina de NBA México. Ojalá sea el inicio de algo importante para nuestro basquetbol.

La CDMX sede del Juego de Estrellas de la LNBP

Las actividades comenzarán a las 17:00 horas con los concursos previos, mientras que el juego está pactado para iniciar a las 19:00 horas. Los nombres de los participantes se darán a conocer a partir del 29 de noviembre.

Los boletos salen a la venta este viernes 25 de noviembre, el costo será de 250, 100 y 50 pesos y se podrán adquirir a través del sistema superboletos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link