Para los Trail Blazers, los planes no han resultado como esperaban al inicio de la temporada. Si hoy terminará la campaña, Portland estaría fuera de los Playoffs, un verdadero fracaso para un equipo que tuvo una fuerte inversión en el verano. Su principal apuesta Evan Turner ha dejado mucho que desear, no hay conexión con Damian Lillard y C.J. McCollum.

Evan Turner y su fracaso con Portland

El ex jugador de los Celtics fue contratado por $72 millones de dólares, una cifra de escándalo para un jugador que pasó sin pena ni gloria por los 76ers, Pacers y Boston. De acuerdo con Zach Lowe de ESPN, hasta al mismo Evan Turner le sorprendió su contrato.

“Turner será considerado uno de los grandes culpables si los Blazers fracasan, con el tercer pago más alto de toda la NBA esta temporada. Estaba tan anonadado como lo estuviste tú con la mega oferta de 70 millones por cuatro años. Su agente se lo contó y le hizo prometer que no se lo diría a nadie hasta que hubiera firmado, pero él estaba demasiado sobresaltado. Así que, colgó con su agente, llamó a Andre Iguodala, algo así como su mentor y todavía un amigo muy cercano, y le comentó: ‘¡eh, Dre, mira lo que me ofrecen!’. E Iguodala le dijo que firmara inmediatamente» expresó Lowe.

Todavía falta mucho camino por recorrer, pero los expertos apuntan que el fracaso de los Blazers se equivocaron al invertir una suma tan alta de dinero en Evan Turner, ojalá despegue y ayude a Portland a regresar a los primeros planos del Oeste.

Foto Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link