Los Spurs tuvieron una visita complicada el lunes por la noche cuando los Mavs llegaron a AT&T Center para un nuevo clásico tejano. Pocos encuentros tan ríspidos y duros como los de los equipos oriundos de Texas, el poderío de ambos va más por el aspecto defensivo que por ser espectaculares. Al medio tiempo, los Mavs se fueron arriba por solo un punto: 49 a 48.

Con una actuación patética los Spurs vencieron a los Mavs foto 1

La segunda mitad estuvo muy cerrada, fue hasta el último cuarto que los Spurs lograron hacer diferencia y tomar ventaja de 5 puntos, misma que fue la diferencia del resultado final: 91 – 95 a favor de San Antonio. Lejos de parecer que los Spurs tuvieron los arrestos para vencer al equipo de la ciudad rival, Gregg Popovich salió muy molesto por el rendimiento de su equipo.

“Una actuación patética” fue como el coach calificó la forma de jugar de sus dirigidos, quién en palabras de Pop, les faltó humildad, respeto por el rival y pasión en la duela, ya que los Mavs son los peores de la conferencia del Oeste con sólo 2 victorias. Este es el grado de exigencia que existe en San Antonio, quienes deben mostrar más carácter a la hora de pisar la cancha.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link