El sábado por la noche es el momento ideal para relajarse y disfrutar de un partido de basquetbol. La NBA es un espectáculo completo, que a través de las redes sociales se ha convertido en un show multiplataforma. Los Bulls visitaron California para enfrentarse a los Clippers, pero antes de este partido, hubo una guerra desatada en Instagram

Todo comenzó con una foto que subió Jimmy Butler a su cuenta de Instagram donde le enviaba un mensaje claro a DeAndre Jordan.

https://www.instagram.com/p/BNAPBePAHt8/

El jugador de los Clippers no dudo un segundo en responder a dicha amenaza.

https://www.instagram.com/p/BNAQKVhAmbm/

Ambos jugadores pasaron el verano juntos en Rio de Janeiro, fueron ganadores de la medalla de Oro en Juegos Olímpicos y parece ser que llevan una muy buena amistad. Al finalizar, los Clippers vencieron a Chicago, DeAndre Jordan ganó la primera batalla, pero se espera una guerra de bromas entre él y Jimmy Butler.

Los Warriors han estado cargando con la “vergüenza” de haber perdido una ventaja de 3-1 en Las Finales. Un sinfín de bromas se han hecho desde el momento en el que los Cavs se coronaron. En su visita a Milwaukee, los Warriors fueron recibido por una fan que usaba un jersey con el número 30 y la frase “LeBron No”.

Pero los Bucks no tardaron en trolearlos en las enormes pantallas de la arena con la “Bandwagon Cam” enfocaron a los aficionados de Golden State y les jugaron algunas bromas, no podía faltar la de la maldición del 3-1.

Aunque Golden State haya sido el vencedor en el enfrentamiento frente a Milwaukee, los Bucks no dieron el brazo a torcer tan fácil y pelearon hasta el útilmo segundo. 124 – 121 fue el resultado final a favor de los Warriors, aunque quedaron en ridículo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link