Durante los días pasados, Kristaps Porzingis consiguió su máximo de puntos frente a Detroit. Con 35 unidades, el jugador letón se convirtió en el jugador más joven en conseguir esa cantidad en el equipo de los Knicks desde Carl Braun en 1947. Para redondear la semana, Porzingis anunció su integración a un programa de donaciones a favor de la juventud de Nueva York y el basquetbol.

Kristaps Porzingis: Donaciones de dinero por tiros bloqueados foto 2

Por cada tiro bloqueado, Kristaps donará $500 dólares a los RENS una organización que llevará a cabo la campaña “KrisStops” que ayudará a proveer lo necesario para que niños y jóvenes de tercero a octavo grado sigan estudiando, preparación gratuita para el examen de admisión a la universidad, además de otorgar tutorías gratuitas para los interesados en el baloncesto.

Con esta iniciativa, Kristaps busca retribuir un poco de lo que la comunidad neoyorkina le ha brindado desde su llegada a los Knicks. Este acto seguro que encumbrará más al jugador letón en el gusto de las personas y al mismo tiempo ayuda a los jóvenes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link