Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lecciones que dejó Space Jam

17 noviembre, 2016
 




La mayor parte del tiempo la sección de training se enfoca en ejercicios que ayudan a mejorar el rendimiento al entrar a la cancha. Como esta semana estamos de festejo por el 20 aniversario de Space Jam, les mostramos los tips que Jordan les dio a los Looney Tunes para poder vencer a los Monstars.

En el inicio de la película, Jordan se encuentra de noche entrenando, no importa el clima ni la hora. La perseverancia lo hizo convertirse en el mejor jugador de la historia. Esta lección debe ser vital para enfrentar a la vida en general: nunca te des por vencido.

Al llegar Michael al gimnasio de los Looney Tunes se da cuenta que es un completo desastre, así que les pide que limpien la cancha para poder comenzar el entrenamiento. Otra de las lecciones que deja este momento en la película es que nunca debes intimidarte por nadie, no importa que sean muy grandes y fuertes.

Después de pasar una travesía para conseguir el equipo necesario para que Michael jugara basquetbol, entra en la duela para mostrarle a Bugs y compañía algunos movimientos.

Al medio tiempo, cuando los Monstars apaleaban al equipo Tune, los Looney Tunes estaban devastados en el aspecto emocional. Bugs y Michael compartieron con los demás la “pócima secreta” de Jordan. A partir de ese momento el conjunto animado ganó en confianza para regresar a la cancha y vencer a los Monstars.

Con estos tips y lecciones que dejó la película Space Jam puedes darte cuenta de algunos de los secretos de Michael Jordan para ser el mejor jugador de basquetbol. Perseverancia, confianza y diversión en la duela son solo algunos de aspectos que debes tomar en cuenta para el momento de jugar basquetbol.

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

1 marzo, 2018

La 13 del “Chapu” Nocioni se retira de la selección argentina

Antes del inicio del juego eliminatorio para el Mundial 2019, la selección argentina le hizo un emotivo homenaje a uno de los miembros de la Generación Dorada.

7 abril, 2018

Todo listo para conocer al monarca de los Ocho Grandes

Dos de los equipos con mayor tradición en la Liga ABE se enfrentan en la final.

3 julio, 2018

Los peores “bobblehead” en la NBA

Existen unos muñecos cabezones que muchos ubicamos y de eso se trata este artículo…

26 enero, 2018

Los 12 Guerreros contra Puerto Rico en Monterrey

En rueda de prensa, autoridades de ADEMEBA y la LNBP dieron a conocer la sede del partido entre México y Puerto Rico.

5 diciembre, 2018

La gira “Más que una atleta” de LeBron James

LeBron James en un personaje que genera controversia dentro y fuera de la cancha.

22 mayo, 2018

¿Quién tiene más seguidores de la Liga Endesa?

Ellos son los preferidos de los seguidores de la Liga Española en plataformas como Twitter, Instagram o Facebook y buscadores como Google.

26 agosto, 2018

Breanna Stewart elegida MVP de la WNBA

Un premio más a su ya de por sí exitosa carrera.

10 enero, 2018

Los Migos y el basquetbol

Bajo el nombre de Migos, este grupo de trap originario de Atlanta, Georgia, saltó a la fama hace algunos años con el sencillo “Versace” al lado de Drake.