En Los Angeles hay fiesta y aunque parezca raro los ojos no están puestos en el equipo que viste de amarillo y púrpura, hoy la atención es para los de blanco, azul y rojo. Los Clippers son el equipo del momento en la NBA y aunque la temporada es muy joven, lucen como un equipo que puede convertirse en contendiente al título.

Los números los alaban, los Clippers viven el mejor arranque de su historia y con la victoria de 127-95 sobre los Nets dejaron su récord en 10 victorias y una sola derrota, acumulan siete victorias de manera consecutiva y están mostrando un basquetbol tanto espectacular como efectivo. La clave ha sido que sus figuras están sanas y han logrado combinarse como un verdadero Big Three, Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan andan inspirados y a eso le sumamos el aporte del siempre confiable Jamal Crawford quien desde la banca sale a mantener el ritmo. Además otro punto muy importante es que defensivamente han hecho un gran trabajo y sus victorias han sido por un margen de 15 puntos de diferencia.

Los Clippers son el equipo del momento en la NBA

Sus líderes

Puntos

Blake Griffin 20.2.

Rebotes

DeAndre Jordan 12.4.

Asistencias

Chris Paul 8.5

Robos

Chris Paul 2.9

Por ahora los Clippers ostentan el mejor récord de la liga, su récord no es engañoso pues entre sus víctimas contamos a equipos que estarán en playoffs como Oklahoma City, Portland o San Antonio. En puerta juegos ante Memphis, Sacramento y después en el Staples Center ante Chicago y Toronto, dos equipos que pondrán a prueba a estos Clippers que quieren dejar de ser promesa y de una vez por todas ganarse el respeto como equipo contendiente.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link