Los Detroit Pistons celebraron el 25 aniversario de su primer título en la NBA y para ello decidieron reunir a los jugadores que lograron ese campeonato en la campaña 88-89, de la mano de una leyenda como lo fue el coach Chuck Daly. El escenario para esta ceremonia fue la duela del Palace of Auburn Hills, casa de los Pistons, este momento especial se llevó a cabo durante la pausa del medio tiempo en el juego ante Miami.

Los miembros de los famosos y temidos Bad Boys estuvieron presentes para recibir nuevamente la ovación de sus aficionados. Joe Dumars, Isiah Thomas, Bill Laimbeer, John Salley, Mark Aguirre, Dennis Rodman, Vinnie Johnson, James Edwards, Rick Mahorn, John Long, Fennis Dembo y Micheal Williams, estuvieron recordando ese glorioso momento al igual que el gerente de los Pistons en esos años Jack McCloskey y Cydney Daly, hija del legendario coach, Chuck Daly. Isiah fue el encargado de agradecer a los aficionados por su apoyo y el empuje que significaron en su carrera.

Desafortunadamente la fiesta no fue completa ya que Miami se quedó con el triunfo a pesar sufrir las bajas de varios de sus estelares. Además, LeBron James se robó el show con un triple doble, al King James le bastaron tres cuartos para sumar la triple decena: 17 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Si tienen tiempo de ver toda la ceremonia donde se rindió homenaje a los Pistons, vale la pena que chequen el siguiente link:

Homenaje Pistols

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link