El martes pasado, Marc Gasol realizó un tiro heroico para dejar tendidos en la duela a los Nuggets de Denver. Con 7 décimas de segundos por jugar, el conjunto de Memphis realizó una jugada de fantasía, de esas que sólo son posibles en los finales de película. 108 a 107 fue el resultado final, pero ahora se aproxima una nueva batalla.

Los Nuggets presentaron una queja por una inconsistencia en el reporte final del referee, ya que el informe se acepta una posesión incorrecta en esa polémica jugada. En la cancha, se aprecia que el balón salió de la cancha y un jugador de los Grizzlies fue el último en tocarlo. A pesar de esto, la posesión se le dio a Memphis.

Josh Kroenke, presidente de los Nuggets, reconoció la gran labor del comisionado Silver, pero apuntó que esta decisión influyó de forma directa en el marcador final, por esa razón espera que haya una resolución a esta inconformidad. Michael Malone, coach de Denver, mencionó que en mejor escenario de esta protesta se pueden volver a jugar esas 7 décimas de segundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link