Con la derrota de los Cavs ante Atlanta se acabaron los equipos invictos en la NBA, sin embargo nos vamos con la otra cara de la moneda, pues mientras otros apenas han perdido una vez, nos encontramos con dos equipos que a dos semanas del arranque de campaña no han ganado. Sixers y Pelicans no dan una y se encuentran en el fondo de sus conferencias.

Sixers

Esto no es nuevo para un equipo que parece vivir en una eterna reconstrucción, podemos achacar la mala racha a la juventud, a la mala suerte, lo que sea. Lo cierto es que Filadelfia tiene un récord de 0-6. Decimos que no son novatos en esto de perder partidos al inicio de la campaña pues son junto con los Nets, los poseedores de la racha más larga sin poder ganar en el inicio de la temporada, apenas el año pasado ligaron 18 partidos sin ganar.

Lo peor es que un año antes ligaron 14 partidos y en 1972-73 también hicieron historia al ligar 15 descalabros consecutivos.

los Sixers no dan una

Pelicans

Son por ahora el peor equipo de la liga al acumular ocho derrotas. En su defensa podemos decir que dos de ellas han sido ante los Warriors, otra ante los Spurs y dos partidos más se definieron en tiempo extra. Al coach Alvin Gentry le urge encontrar la solución pues de no ganar rápido, su puesto correrá peligro. Hasta el momento lo único destacado es la labor de Anthony Davis, quien ha regresado en buen nivel, pero por ahora no puede desquitar el mega contrato de más de 100 millones que firmó la campaña pasada.

los Pelicans no dan una

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link