La cuenta regresiva ha comenzado, en unos cuantos días la localidad de Atenguillo, Jalisco se vestirá de gala para recibir el primer torneo de Tercias ASX 2016, el trabajo de los organizadores comenzó desde meses atrás y en la recta final para el torneo afinan todos los detalles para que la gente que asista se lleve una grata impresión.

Este reto suena interesante para todos aquellos que son aficionados al basquet, pues presenta categorías que no pueden verse muy seguido. Categoría Libre Femenil donde podrán participar chicas desde los 15 años, las tercias Jr. ASX especialmente para jóvenes de entre 12 y 15 años y lo mejor es que pueden ser equipos mixtos.

Atenguillo se prepara para las Tercias ASX 2016 foto 1

Atenguillo se prepara para las Tercias ASX 2016 foto 2

Atenguillo se prepara para las Tercias ASX 2016 foto 3

Se suma también el torneo Tercias Pro ASX, categoría en la que pueden participar ex jugadores profesionales, jugadores que estén en activo e incluso extranjeros. Finalmente llegamos con la categoría estelar, la libre donde podrán participar equipos integrados por jugadores mayores de 17 años, incluso mujeres, aunque no se permite la participación de profesionales o ex profesionales, tampoco extranjeros, así que veremos puro talento nacional.

Algo que llama la atención son los premios, el torneo repartirá más de 200 mil pesos, la bolsa para el primer lugar de la categoría libre será de 80 mil pesos.

Así que todavía están a tiempo de vivir esta experiencia. Más información y todo sobre la manera en la que se pueden inscribir lo encuentran aquí.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link