Segunda semana de actividad en el mejor basquetbol del mundo y en este tiempo hemos podido comprobar que el campeonato de Cleveland le cayó de maravilla a la ciudad, a la liga, a los aficionados y por supuesto al King James que anda fascinado con el récord perfecto que mantienen sus Cavs en este inicio de campaña.

Eso se refleja en las nominaciones que la liga hace para reconocer a los más destacados de los últimos días y en este caso, LeBron James y George Hill son los mejores de la semana en la NBA.

LeBron James el mejor de la semana en la NBA

George Hill el mejor de la semana en la NBA

LeBron es uno de los culpables para que Cleveland se mantenga como el único invicto en la actual campaña con récord de 6-0. Durante la semana, LeBron promedió 24.7 puntos, 11.3 asistencias y 9.3 rebotes, números que lo hicieron acreedor por el premio por segunda ocasión consecutiva. Además, un plus es que ahora ya está dentro de los 10 mejores anotadores de la escuela.

En el Oeste el honor fue para George Hill quien está sorprendiendo con el Jazz de Utah, 20.8 puntos, 5.8 asistencias y 3.3 rebotes son los promedios del ex de los Pacers que vaya que ha lucido tras cambiar de aires.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link