Luego de un par de semanas en Cleveland, la candidata demócrata a la presidencia de los EE. UU. Hillary Clinton llegó al estado de Ohio para hacer un acto político pocos días antes de las elecciones, donde estuvo acompañada por LeBron James. Como se había adelantado, Ohio ve a LeBron James como una de las máximas figuras dentro de la comunidad, no sólo como una estrella deportiva, sino como una pieza fundamental en el ámbito social.

Al lado de J.R. Smith y su hija, LeBron dio la bienvenida a la candidata Clinton a Ohio, uno de los estados más importantes de cara a las elecciones. «Esta mujer de aquí tiene el futuro más brillante para nuestro mundo» comentó James para recibir a Hillary a su hogar.

https://www.instagram.com/p/BMe_vfhBeGL/

La candidata agradeció el gesto de James con las siguientes palabras: “Quiero agradecer a LeBron por lo que hace en la cancha de basquetbol. Todos saben que eso lo hace especial. Lo hace un campeón. Pero estoy muy impresionada, como le he dicho, por lo que hace fuera de la cancha, porque lo que hace fuera de la cancha es para cuidar a cada niño como si ese fuera su propio hijo”.

 

LeBron James acompañó a Hillary Clinton

Con este acto, LeBron espera influir en la decisión de los votantes de Ohio, ya que es un estado que se presume puede ganar Donald Trump. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, este pequeño acto de James puede ser decisivo para el futuro de EE. UU.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link