Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Rivalidad en ascenso entre Cavs y Warriors

2 noviembre, 2016
 

Las cosas están más que calientes entre los Cavaliers y los Warriors, no es para menos luego de enfrentarse en dos Finales consecutivas, un regreso histórico de Cleveland y disputarse la supremacía de la NBA en los últimos años, pero si algo encendió las cosas estos últimos días son los mensajes directos al orgullo de los Warriors que LeBron James se encargó de difundir con motivo del Halloween.

Rivalidad en ascenso entre Cavs y Warriors

Rivalidad en ascenso entre Cavs y Warriors foto 2

 

El King James y los Cavs realizaron su tradicional celebración de Halloween, solo que esta vez se dieron tiempo de recordar la hazaña de volver de un 3-1 en las Finales de la NBA, colocando esa leyenda con el logo de los Warriors en una batería y para echar más leña al fuego salieron a la luz galletas en forma de tumbas con los nombres de Klay Thompson y Stephen Curry.

Los jugadores de los Warriors mostraron una evidente molestia sobre el tema, pero prefirieron no entrar en más declaraciones. Algunos señalan que esto es simplemente una venganza por aquellas declaraciones de Stephen Curry cuando el año pasado regresaron a Cleveland para un juego de temporada regular y señaló que esperaba que el vestidor aun tuviera el olor a champaña, pues recordamos que los Cavs ganaron el título en casa del rival.

Draymond Green ya ya dicho que hará todo por aniquilar a los Warriors, dejando claro que en Golden State sueñan con una revancha ante Cleveland.

Para algunos las acciones de LeBron rayan en la soberbia, ¿era de verdad necesario este tipo de acciones para encender una rivalidad o simplemente se trató de una broma?

Lo que es un hecho es que entre estas dos escuadras hay cuentas pendientes y desde ahora nos preparamos para su próxima cita, aparten la fecha pues el 25 de diciembre, los Warriors visitan a los Cavs y no creemos que haya muy buenos deseos entre ambos equipos.

 
Escrito por Alejandro Olvera
Sígueme por Twitter en la cuenta @absolutalx

Más articulos

24 abril, 2018

Sergio Llull regresa con Real Madrid

Excelentes noticias llegaron este martes al entrenamiento del equipo español.

16 julio, 2018

Argentina y Puerto Rico clasifican al Mundial U19

Argentina, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico ganaron espacios en la Copa del Mundo Sub-19.

25 julio, 2018

Capitanes mantiene a sus estrellas

Su primer temporada en la LNBP fue todo un éxito, por eso el equipo capitalino está obligado a mantenerse como contendiente.

15 agosto, 2018

La cultura del basquetbol en Canadá

Canadá es un país con una vasta tradición basquetbolera.

24 febrero, 2018

Nikola Jokic, la joya de los Nuggets

No fue convocado al All-Star Game y no suele entrar en las discusiones sobre los candidatos al MVP, pero sería bueno que no lo perdieran de vista.

3 enero, 2018

¿Qué jugador tiene el mejor logo?

A lo largo de los años varios han sido los jugadores NBA que han obtenido un logo que los distinga de los demás.

25 enero, 2018

Pery Meza dice adiós a la Selección Mexicana

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sinaloense dio a conocer que era momento de cerrar la página de la selección y enfocarse en la parte personal.

16 enero, 2018

Lauri Markkanen: el heredero al trono de los triples

El joven finlandés ha mostrado un gran nivel en los más recientes juegos que han ganado.