Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Rivalidad en ascenso entre Cavs y Warriors

2 noviembre, 2016
 




Las cosas están más que calientes entre los Cavaliers y los Warriors, no es para menos luego de enfrentarse en dos Finales consecutivas, un regreso histórico de Cleveland y disputarse la supremacía de la NBA en los últimos años, pero si algo encendió las cosas estos últimos días son los mensajes directos al orgullo de los Warriors que LeBron James se encargó de difundir con motivo del Halloween.

Rivalidad en ascenso entre Cavs y Warriors

Rivalidad en ascenso entre Cavs y Warriors foto 2

 

El King James y los Cavs realizaron su tradicional celebración de Halloween, solo que esta vez se dieron tiempo de recordar la hazaña de volver de un 3-1 en las Finales de la NBA, colocando esa leyenda con el logo de los Warriors en una batería y para echar más leña al fuego salieron a la luz galletas en forma de tumbas con los nombres de Klay Thompson y Stephen Curry.

Los jugadores de los Warriors mostraron una evidente molestia sobre el tema, pero prefirieron no entrar en más declaraciones. Algunos señalan que esto es simplemente una venganza por aquellas declaraciones de Stephen Curry cuando el año pasado regresaron a Cleveland para un juego de temporada regular y señaló que esperaba que el vestidor aun tuviera el olor a champaña, pues recordamos que los Cavs ganaron el título en casa del rival.

Draymond Green ya ya dicho que hará todo por aniquilar a los Warriors, dejando claro que en Golden State sueñan con una revancha ante Cleveland.

Para algunos las acciones de LeBron rayan en la soberbia, ¿era de verdad necesario este tipo de acciones para encender una rivalidad o simplemente se trató de una broma?

Lo que es un hecho es que entre estas dos escuadras hay cuentas pendientes y desde ahora nos preparamos para su próxima cita, aparten la fecha pues el 25 de diciembre, los Warriors visitan a los Cavs y no creemos que haya muy buenos deseos entre ambos equipos.

 
Escrito por Alejandro Olvera
Sígueme por Twitter en la cuenta @absolutalx


Más articulos

3 enero, 2018

Manu Ginóbili se robó el show en la Gran Manzana

Al final del partido, Manu Ginóbili salió ovacionado del MSG bajo el grito de “Ole ole ole ole, Manu”.

22 noviembre, 2018

Ejercicio defensivo

El ejercicio requiere que los jugadores consigan 3 quites defensivos.

19 septiembre, 2018

El Príncipe del Rap volvió, en forma de sneakers

Este modelo, que en un inicio fue bautizado como “Grape”, cuenta con detalles en verde y morado.

25 abril, 2018

Noche mágica para Filadelfia

Después de una primera serie intensa ante el Heat de Miami, el proceso se concretó y los Sixers ya están en la semifinal de la Conferencia del Este.

6 abril, 2018

CIBACOPA 2018 ya está en marcha

El basquetbol está de vuelta en el Pacifico, CIBACOPA 2018 ya está en marcha y las acciones arrancaron en Tijuana.

10 septiembre, 2018

Eslovenia reina en el FIBA 3X3 en México

Los eslovenos conquistaron su primera victoria del Masters Tour.

8 febrero, 2018

Kobe: “LeBron sobre Shaquille O’Neal”

Lejos de toda la competencia que existe en la cancha, siempre existe la admiración entre colegas y eso hace que quieras tener a los mejores en tu equipo.

16 junio, 2018

Noche titánica del Madrid

La final de la Liga Endesa se encuentra empatada tras una noche titánica del Madrid que dejó la serie emparejada a un triunfo por bando.