Las cosas están más que calientes entre los Cavaliers y los Warriors, no es para menos luego de enfrentarse en dos Finales consecutivas, un regreso histórico de Cleveland y disputarse la supremacía de la NBA en los últimos años, pero si algo encendió las cosas estos últimos días son los mensajes directos al orgullo de los Warriors que LeBron James se encargó de difundir con motivo del Halloween.

Rivalidad en ascenso entre Cavs y Warriors

Rivalidad en ascenso entre Cavs y Warriors foto 2

 

El King James y los Cavs realizaron su tradicional celebración de Halloween, solo que esta vez se dieron tiempo de recordar la hazaña de volver de un 3-1 en las Finales de la NBA, colocando esa leyenda con el logo de los Warriors en una batería y para echar más leña al fuego salieron a la luz galletas en forma de tumbas con los nombres de Klay Thompson y Stephen Curry.

Los jugadores de los Warriors mostraron una evidente molestia sobre el tema, pero prefirieron no entrar en más declaraciones. Algunos señalan que esto es simplemente una venganza por aquellas declaraciones de Stephen Curry cuando el año pasado regresaron a Cleveland para un juego de temporada regular y señaló que esperaba que el vestidor aun tuviera el olor a champaña, pues recordamos que los Cavs ganaron el título en casa del rival.

Draymond Green ya ya dicho que hará todo por aniquilar a los Warriors, dejando claro que en Golden State sueñan con una revancha ante Cleveland.

Para algunos las acciones de LeBron rayan en la soberbia, ¿era de verdad necesario este tipo de acciones para encender una rivalidad o simplemente se trató de una broma?

Lo que es un hecho es que entre estas dos escuadras hay cuentas pendientes y desde ahora nos preparamos para su próxima cita, aparten la fecha pues el 25 de diciembre, los Warriors visitan a los Cavs y no creemos que haya muy buenos deseos entre ambos equipos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link