El mercado de sneakers tiene en Kobe Bryant a una de las figuras más representativas, a pesar de retiro al finalizar la temporada anterior. La historia continua después del Nike Kobe XI, ultima silueta que utilizó en la duela, ahora toca el turno de renacer.

Kobe aprovecha halloween para lanzar los Kobe AD foto 4

 

Kobe aprovecha halloween para lanzar los Kobe AD foto 7

 

Kobe aprovecha halloween para lanzar los Kobe AD (After Dead), el primer modelo de Black Mamba luego de retirarse del basquetbol profesional. “No empezamos con el diseño, no empezamos con la historia. No empezamos con nada. Comenzamos con la innovación. Como podemos crear el mejor calzado posible para el baloncesto, que ayude a los atletas que saquen las mejores versiones de sí mismos cuando juegan. Es tan simple como esto”. Expreso Kobe en la presentación de este nuevo sneaker.

Los Nike Kobe AD estarán a la venta el próximo 22 de noviembre en color “Battle Grey”, en el talón tiene el logotipo de Kobe y un ADN que refleja la mentalidad Mamba. En palabras de Bryant: “A pesar de que no estoy en la cancha todos los días, hay gente de todo el mundo que están ayudando a mantener la «mentalidad Mamba’ viva“.

 

Kobe aprovecha halloween para lanzar los Kobe AD foto 5

 

Kobe aprovecha halloween para lanzar los Kobe AD foto 1

 

Kobe aprovecha halloween para lanzar los Kobe AD foto 3

 

Kobe aprovecha halloween para lanzar los Kobe AD foto 2

Video via ESPN

Fotos Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link