El segundo día de actividad de la NBA estuvo lleno de emociones y drama. En Indiana, los Pacers vencieron a los Mavs en un juego que tuvo que irse a tiempo extra gracias a un tiro de último momento de Harrison Barnes con el sello de su ex equipo los Warriors.

https://vine.co/v/5dFvrUK3whn

Los Pacers tuvieron una gran prorroga en la que vencieron 130 – 121 a los tejanos. Anthony Davis y los Pelicans pasaron a la historia en su noche debut, a pesar de haber perdido en contra de los Nuggets de Denver. Davis logró anotar 50 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias, 7 robos y 4 bloqueos, desde Michael Jordan en el 1989, ningún jugador había anotado 50 puntos en su primer juego. Denver ganó 107 a 102 a los Pelicans, a pesar de la gran actuación de Anthony Davis.

Otro que tuvo una gran noche fue DeMar DeRozan que anotó 40 puntos en la victoria de los Raptors frente a los Pistones de Detroit. Jonas Valuncianas también tuvo una actuación memorable, ya que anotó 32 puntos, su máximo puntaje en su carrera. El resultado final fue 109 – 91 a favor de Toronto.

Los jóvenes de los Lakers dieron la sorpresa y vencieron de forma dramática a los Rockets de Houston. Jordan Clarkson y D’Angelo Russell se combinaron para 45 puntos y darles una alegría a los fanáticos angelinos. Con un resultado de 120 – 114, Los Ángeles dan un primer paso en la carrera por el campeonato.

Oklahoma sufrió frente a los 76ers, pero al final Oladipo y Westbrook pusieron las cosas en su lugar para sacar la victoria 103 a 97. Philadelphia tuvo una gran actuación, a pesar de que la súper estrella Ben Simmons se encuentra lesionada, Joel Embiid y Sergio Rodríguez tuvieron un partido debut bastante decoroso.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link