Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Scottie Pippen y su oso en el partido de los Cachorros

25 octubre, 2016
 




Los Cachorros acaban de romper la maldición y después de 71 años irán a la serie mundial…todo el mundo amante de los deportes ha estado al pendiente de eso, incluso el 6 veces campeón de la NBA, Scottie Pippen…sin duda un ídolo en la ciudad, asistió al juego de los Cubs y además fue el encargado de cantar “Take Me Out to the Ball Game” una de las canciones más emblemáticas del béisbol y la verdad no lo hizo nada bien, júzguenlo ustedes mismos:

La verdad es que sí hizo el oso, ya que al parecer no se sabía la letra de la canción, y prefirió “washawashear”, y bueno si la cantada no es realmente tu profesión y además hacerlo en frente de más de 40,000 personas probablemente los nervios te ganen, pero que importa…es Scottie Pippen y tal vez fue el amuleto de la buena suerte para el equipo de las grandes ligas.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

7 abril, 2018

La Liga ABE tiene nuevo monarca femenil

La ciudad de Tijuana vivió una gran fiesta al ver que el equipo femenil de Zorros del CETYS se coronó en el torneo de los Ocho Grandes ante un auditorio Rodrigo Valle Hernández teñido de amarillo.

21 octubre, 2018

Noche de locura en el Staples Center

Fue un juego muy disputado, con muchos cambios de liderato en el marcador.

21 octubre, 2018

Nikola Jokic tuvo un juego casi perfecto

Los Nuggets de Denver son un serio contendiente de la Conferencia del Oeste.

21 febrero, 2018

Los Knicks se olvidan de Joakim Noah

Las lesiones lo alejaron del equipo y la gota que derramó el vaso fue la confrontación que tuvo Noah el pasado mes de enero con el coach Jeff Hornacek.

10 julio, 2018

Los 12 Guerreros continúan su camino rumbo a China 2019

Tras una primera etapa llena de altibajos en la que se llevaron el tercer puesto del grupo C, los 12 Guerreros continúan su camino rumbo a China 2019.

20 junio, 2018

El Real Madrid sigue haciendo historia

Después de llevarse una sorpresa en el primer juego de la final, el Real Madrid conquistó el título de la Liga Endesa en un cuarto juego que tuvo un alto voltaje en los últimos instantes.

27 febrero, 2018

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es bien sabido que los jugadores de la NBA prácticamente pueden nadar en su dinero, ganan millones y además saben darse lujos.

22 febrero, 2018

La sorpresa de Karl Malone a Anthony Davis

Aprovechando la pausa en la NBA por el All-Star Game, les traemos este comercial que seguramente a muchos los llevará al pasado.