Ganar un campeonato es el objetivo de todo jugador de la NBA y el próximo martes los Cavaliers de Cleveland pondrán broche de oro a las celebraciones con la entrega de anillos que los acreditan como los campeones 2016-2017 de la NBA. Una noche largamente esperada por los aficionados de Cleveland y por cada uno de los integrantes del equipo, quienes seguramente guardaran como un tesoro ese anillo.

Pero ese noche, Kyrie Irving tiene un regalo para su padre, se trata precisamente de ese ansiado anillo. El movedor estrella de los Cavaliers perdió a su madre cuando era muy joven, así que, su padre Drederick, tuvo la responsabilidad total de guiarlo en su camino.

 

Kyrie Irving tiene un regalo para su padre

 

Con el tiempo formaron una relación muy cercana, lo ha acompañado en toda su carrera y por eso Irving no duda en entregar a su padre este recuerdo tan preciado: “Le he dado a mi padre casi todo, así que casa logro, cada MVP, todos los trofeos que he tenido desde que tenía 12 o 13 años se los he dado a mi padre”.

Así que la noche del 25 de octubre en la Quicken Loans Arena, los Irving sumaran un recuerdo más a su colección, en esta ocasión sin duda un regalo incomparable pues se tratará de un anillo de campeón de la NBA.

Con información de AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link