Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 10 raperos que podrían haber jugado en la NBA

23 octubre, 2016
 




El fenómeno ‘hip-hop’ está muy ligado al basquetbol prueba de ello es la afición de muchos raperos por tirar a canasta. Repasamos esta curiosa lista de anécdotas de famosos raperos relacionados con el deporte más genial.

Snoop Dogg.

Snoop mide 1.93. Mejor conocido como Snoop Lion y de 42 años, el rapero ya disputó el All-Star Celebrity Game en Nueva Orleans en el 2014 anotanto 11 puntos y recogiendo 11 rebotes. Parece que 16 premios Grammy y más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo alejaron a Calvin Cordozar Broadus Jr del basquetbol, puede que lo entendamos perfecto.

J Cole.

“Siempre estuve enamorado del basquetbol desde pequeño, pero pensaba que era mejor de lo que realmente era, no tuve una figura masculina que me enseñara a jugar realmente. Mi hermano y yo sólo nos poníamos a jugar a la pelota. Fui a una escuela secundaria que no tenía equipo de basquet y eso me hizo dar un paso atrás”.

 

j cole uno de Los 10 raperos que podrían haber sido jugadores en la NBA.

Chris Brown.

Digan lo que quieran sobre Chris Brown pero el rapero tiene habilidades para el basquet. Mates, dribbling y carisma fue lo que demostró el pasado noviembre en un partido de exhibición donde compartió cancha con James Harden, Josh Smith o JR Smith entre otros.

Ice Cube.

Para promocionar la próxima película del rapero con Kevin Hart, “Ride Along”, rodaron un video parodiando la canción “I Wish” de Skee-Lo con varias estrellas de la NBA. Entre ellas Carmelo Anthony y Chris Paul con quien los protagonistas se retan en un dos contra dos.

The Game.

También conocido como Jayceon Taylor, “The Game” jugó para el instituto Compton a finales de los 90, consiguiendo una beca para jugar en la Universidad de Washington. Desafortunadamente para el alero las cosas no funcionaron y sólo duró un trimestre.

 

the_game uno de Los 10 raperos que podrían haber sido jugadores en la NBA.

Master P

Percy “Master P” Miller no sólo deseaba ser un profesional sino que lo consiguió. Firmó contratos de cortos periodos de tiempo con Charlotte y Toronto a finales de los 90. Aunque nunca jugó en temporada regular, aunque Master P seguía teniendo cuerda. En 2004 logró 24 puntos con Las Vegas Rattlers de la ABA.

Nelly.

A pesar de su pasión por el basquet, Nelly creció en una ciudad loca por el béisbol, St Louis. Acercarse al deporte le ayudó para mantenerse fuera de problemas durante su juventud. Los problemas eran para sus rivales, sobre todo cuando consiguió el MVP de la Asociación de Béisbol Amateur de St Louis llegando a generar el interés de los Cardinals y de Pittsburgh Pirates.

 

nelly uno de Los 10 raperos que podrían haber sido jugadores en la NBA.

50 Cent.

Como Nelly, Curtis James Jackson III, se decidió por otro deporte a pesar de criarse en Queens jugando basquet. Optó por el boxeo después de que su vecino del barrio abriera un gimnasio y llegó a competir en los Juegos Olímpicos Junior. Lamentablemente, 50 Cent decidió tomar un giro brusco en su carrera deportiva y comenzar con el tráfico de drogas y el rap en su lugar.

 

50 cent uno de Los 10 raperos que podrían haber sido jugadores en la NBA.

Cam’ron.

Killa Cam era un jugador que vivía para el basquetbol. Jugando para el Instituto de Manhattan Center se convirtió en uno de los 25 mejores proyectos para las Universisdades en 1994, llamando la atención de la Universidad de Miami, Georgetown y la USC. Cam perdió en primera ronda de PlayOffs y dejó de llamar la atención a los entrenadores. Todavía anhelando su sueño, se matriculó en una pequeña universidad de Texas esperando ser reclutado por Miami al año siguiente, cosa que nunca consiguió, pero si que consiguió hacerse con un nombre en el mundo del rap.

 

uno de Los 10 raperos que podrían haber sido jugadores en la NBA.

Romeo.

Romeo fue invitado al campamento de basquetbol ABCD de Reebok, uno de los más importantes de Estados Unidos. Un escaparate del basquet al que sólo se accede por invitación, asistido por jugadores de primer nivel como Kobe Bryant, Stephon Marbury, Tracy McGrady o LeBron James entre otros.

 

romeo. uno de Los 10 raperos que podrían haber sido jugadores en la NBA.

 
Escrito por DJ Basquet


Más articulos

26 junio, 2018

James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores.

1 abril, 2018

Se acabó la historia de la Cenicienta

En la duela, Mo Wagner de los Wolverines fue la pieza clave en el triunfo, colaborando con 24 puntos y 15 rebotes.

11 abril, 2018

La afición del Juan de la Barrera

Las gradas están llenas, la afición cumplió una vez más.

19 septiembre, 2018

Borregos Tec Hidalgo preparan el debut

El coach Sergio Molina confía en que el equipo tendrá una buena presentación en esta nueva temporada.

16 marzo, 2018

El documental de Luka Doncic

La Euroleague se prepara para la recta final de la campaña y para ir calentando el ambiente rumbo al Final Four lanza una serie de documentales.

28 diciembre, 2018

Las mejores canciones de hip hop para echar la reta en 2018

El 2018 está a punto de terminar y como se ha hecho una costumbre, les traemos a ustedes las mejores canciones de hip hop para echar la reta.

22 octubre, 2018

Juancho Hernángomez detuvo a los Warriors

Fue un partido lleno de ir a venir, con una primera mitad dominada por los Warriors.

14 enero, 2018

Kobe detrás del nuevo uniforme de los Lakers

En una entrevista, Kobe Bryant mencionó que Nike se acercó a él para que colaborara en el diseño de este uniforme.