Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jugadores de la NBA que podrían jugar en la NFL

22 octubre, 2016
 




Todos sabemos que las estrellas del basquetbol ganan mucho más que las del futbol americano, y por eso es difícil imaginarnos que cambien la duela por el campo, pero sin duda varios basquetbolistas podrían hacer un buen papel con el balón ovalado. Por eso hoy les presentamos algunos jugadores de la NBA que podrían jugar en la NFL

Glen Davis

Con sus 2.06 mts. De altura y 130 gramos es mejor conocido como Glen “Big Baby” Davis, tenía elegido la ruta de futbol americano cuando estaba en la secundaria, con su tamaño, fuerza, el control del cuerpo, la longitud y la agilidad, podía fácilmente neutralizar los mejores quarterbacks de la NFL.

glen davis podria jugar en la NFL

LeBron James

Todos conocemos la fuera de King James, por eso su potencial en el futbol es enorme, probablemente es el atleta con más talento de la NBA en cuanto a tamaño general, la velocidad y la fuerza, con toda seguridad podría una carrera en la NFL, pero seguro no le pagarían igual.

USP NFL: NEW YORK GIANTS AT DALLAS COWBOYS S FBN USA TX

John Wall

Sin duda es uno de los jugadores más rápidos en la NBA, así que un tipo de 1.93 con brazos largos, seguramente sería un excelente receptor abierto.

john-wall podria jugar en la NFL

Andre Iguodala

Es lo suficientemente atlético y poderoso para desmpeñar varias posiciones en la NBA, además es explosivos, podría ser un receptor o ala cerrada en la NFL, seguramente pocos jugadores de la NFL tendrían la capacidad de cubrir a Iguodala.

Andre Iguodala podria jugar en la NFL

Kenneth Faried

Tiene el tamaño y capacidad atlética que se podría adaptar muy bien a varias posiciones en la NFL y al Verlo jugar basquetbol, uno no puede evitar pensar en qué tipo de ala defensiva sería, pero también cuenta con velocidad y salto lo cual sería muy útil a la ofensiva en la zona de anotación.

New Orleans Hornets v Denver Nuggets

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

8 julio, 2018

Encuentro de dos generaciones del Jazz

La temporada 2017-18 fue espectacular para Donovan Mitchell, uno de los novatos sensación que peleó hasta el último momento el título a Rookie of the Year.

11 febrero, 2018

Regreso en grande para Jorge Gutiérrez

El mexicano fue la pieza clave para que el Dolomiti Energia Trento derrotara al Red October Cantú.

29 mayo, 2018

Jugadores que podrían cambiar de equipo

La agencia libre es para muchos jugadores la oportunidad de incorporarse a un mejor equipo y quizás con un mejor sueldo.

9 junio, 2018

La nueva canción de Lonzo

“El tema principal es mi familia, solo quería centrarme en eso, hacer un gancho que fuera simplemente pegajoso, que la gente pudiera, ya sabes, cantar por mucho tiempo”.

20 noviembre, 2018

La aventura del legendario Larry Brown en Eurocup

Europa se ha convertido en una tierra de oportunidades para muchos basquetbolistas que no han podido encajar en la NBA.

16 junio, 2018

Los Lakers quieren volver a armar un súper equipo

Los Lakers tienen un hueco salarial que les permite soñar con armar un equipo competitivo para la próxima temporada.

5 junio, 2018

LeBron y Curry contra Donald Trump

En Cleveland, llegaron las reacciones sobre una situación del Presidente y tanto LeBron James como Stephen Curry hablaron sobre el tema sin rodeos.

26 noviembre, 2018

Semana de reencuentros: Iverson en Fily y Duncan en San Antonio

El bote del balón no para y a poco más de un mes del comienzo de la temporada, hay algunas sorpresas.