Antes de iniciar la temporada de la, Damian Lillard tuvo tiempo libre de entrenar sus habilidades liricas y se encuentra a punto de lanzar su primer disco de rap. Dame D.O.L.L.A. no solo es un guerrero de las duelas de Portland, sino que a la par ha construido poco a poco una carrera en la música.

The Letter O es el título de la primera producción discográfica de Damian Lillard y hace un tributo a la herencia que le dejaron tres lugares importantes en su vida: Oakland, Ogden y Oregón. Previo al lanzamiento, Lillard comentó lo siguiente:

Grabé el disco en Los Ángeles y me tomó una semana. Estuve ahí por cinco días y de 12 de la tarde a 12 de la noche estuve en el estudio. Entrenaba a partir de las 8 de la mañana y de ahí me iba al estudio, de 12 a 12, cinco días seguidos” declaró Damian para el sitio web de los Trail Balzers

Esta nueva meta alcanzada en la vida del jugador de Portland, demuestra que a través del esfuerzo constante te brinda recompensas a corto o largo plazo. Seguro que llegará motivado para el comienzo de la temporada de la NBA, donde los Trail Blazers se han convertido en un equipo muy duro en la Conferencia del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link