Después de varias semanas de negociaciones la novela terminó, J.R. Smith renovó con los Cavaliers y de esta manera, los campeones están con todas las armas listas para buscar el bicampeonato. Los reportes indican que el acuerdo es por 4 años y una suma de 57 millones de dólares, aunque se maneja la posibilidad de que solo tres sean garantizados, con lo que Smith tendría asegurados por lo menos 45 millones de billetes verdes en su cuenta.

 

La novela terminó, J.R. Smith renovó con los Cavaliers

 

No fue fácil alcanzar un acuerdo, todo comenzó desde que Smith declinó el último año de su contrato para convertirse en agente libre, no tenía intenciones de irse a otro equipo, pero si quería mejorar sustancialmente su salario, cosa que finalmente consiguió, aunque en el proceso haya tenido que perder parte de la pretemporada.

La firma de J.R. tiene muy contento al resto del equipo, tanto LeBron, como el coach Tyronn Lue expresaron su satisfacción por tenerlo de vuelta. Los Cavs ya tienen equipo completo y se declaran listos para comenzar la defensa de su título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link