Los medios de comunicación en muchas ocasiones hacemos listas con alguna temática en particular: desde los mejores jugadores hasta datos curiosos. Este trabajo puede llegar a ser bastante arbitrario y en la mayoría de los casos los lectores no están de acuerdo, es ahí cuando llegan las críticas. La revista Slam mostró su ranking de jugadores rumbo a la siguiente temporada y Carmelo Anthony se ubicó en la posición número 15, cosa que no le agrado del todo.

Mediante un comentario en la foto que puso Slam en Instagram, Carmelo mostró su enojo por no estar en el top ten de la lista. “Perdí todo mi credibilidad” escribió Anthony quien según su punto de vista tiene el talento necesario para encontrarse dentro del top ten.

https://twitter.com/HerringWSJ/status/786288353381449728/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Las listas suelen ser controversiales, más en una era tecnológica en donde las redes sociales le dan voz y voto a todo el público. Carmelo expresó su sentir como cualquier otro personaje, pero es probable que tengan razón y que su talento ya no le dé para estar entre los 10 mejores. Si ustedes fueran los encargados de hacer esta lista, ¿en qué lugar pondrían a Carmelo?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link