Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La importancia de una buena pretemporada

13 octubre, 2016
 




Ser un jugador profesional es un trabajo de de 24 horas por siete días a la semana, en el caso de los jugadores de la NBA debe existir todo un plana especifico para soportar una larga temporada que incluye 82 partidos de campaña regular más playoffs, viajes, distintos horarios y todo el trajín que significa jugar en la liga más poderosa del planeta.

Durante la temporada ya es complicado realizar un trabajo físico especifico por cuestión de tiempo, así que la mayoría de los jugadores deciden realizar entrenamientos personales durante el verano para legar listos para la nueva temporada. Este ejemplo lo puede seguir cualquiera que tenga en la mente ser competitivo en el basquetbol, seas o no profesional.

Así que por eso compartimos el trabajo que realizó Tobias Harris, jugador de los Pistons de Detroit quien nos enseña lo que realiza en uno de esos días de entrenamiento, ese tiempo donde se cosecha para sembrar durante toda la campaña.

Vía Fresh Focus Sports

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 octubre, 2018

Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

El basquetbol de la NBA vivió su segunda jornada de actividades con 11 juegos en los que Magic y Pelicans sorprendieron en su debut.

30 abril, 2018

Arman semifinales en la LMBPF

Este fin de semana tanto Mieleras como Aztks lograron terminar con sus series.

17 noviembre, 2018

Kyrie Irving en modo leyenda con los Celtics

Conforme avanzan los partidos, los Celtics van reencontrándose.

12 diciembre, 2018

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

Falta sólo un día para que se juegue el primero de dos juegos de temporada regular que el conjunto de Orlando Magic tendrá como local en la Ciudad de México.

24 mayo, 2018

Los Celtics pusieron contra las cuerdas a los Cavs

La irregularidad y falta de compromiso de algunos de los jugadores de Cleveland se hizo presente en el quinto juego de la final del Este.

9 enero, 2018

Basquetbolistas en nuestras series favoritas

Gran parte de la cultura pop de estos días se basa en las series de televisión, son tan populares que traspasan fronteras.

12 julio, 2018

LeBron perdió su primera batalla en LA

Desde su llegada a los Lakers de Los Angeles, LeBron James ha dividido opiniones entre los aficionados del basquetbol en general.

21 octubre, 2018

Noche de locura en el Staples Center

Fue un juego muy disputado, con muchos cambios de liderato en el marcador.