Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Michael Jordan vs Estrellas Europeas (1982)

10 octubre, 2016
 




Para celebrar el 50 aniversario de la FIBA en 1982, la selección de basquetbol de EEUU (conocida en ese entonces como ABAUSA) conformó un equipo de jugadores universitarios que competirían en una serie de 5 juegos contra estrellas europeas (2) y la selección de Yugoslavia (3) en Suiza, Hungría y Yugoslavia. Las estrellas europeas se impusieron en los dos primeros juegos mientras que la selección de EEUU logró vencer a la de Yugoslavia en 2 de los 3 juegos restantes. En esta ocasión y fiel a su costumbre Jordan fue el líder anotador de su equipo con 18 PPP.

 

michael jordan en 1982 jugando contra yugoslavia

 

Les dejo este video.

 
Escrito por Pablo Riquelme
Sígueme por Twitter en la cuenta @RiqMcP


Más articulos

13 junio, 2018

La previa de la final de la Liga Endesa

La Liga Endesa está en su etapa final y en esta ocasión el Real Madrid busca tomar revancha luego de haber perdido el campeonato pasado contra el Valencia.

28 agosto, 2018

Una canasta con sabor a oro para Manu

Los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 siempre serán recordados.

1 noviembre, 2018

El renacer de Derrick Rose

Con el uniforme de gala, el que rinda honor al equipo de los Timberwolves comandados por Kevin Garnett, la afición de Minnesota fue testigo del renacer de Derrick Rose.

25 julio, 2018

Las 12 Guerreras cayeron con garra y orgullo

Fue un juego muy parejo en la primera mitad, de hecho el quinteto azteca se fue el descanso con la ventaja, pero las boricuas dieron un gran tercer cuarto.

13 enero, 2018

Klay Thompson se fue maltratado de Milwaukee

Ha sido un inicio de año con mucha indisciplina en la NBA. Entre expulsiones, pleitos y multas, la Asociación ha tratado de poner un alto a todo esto.

19 abril, 2018

Tras un año de ensueño, la LNBP va por más

Sergio Ganem, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se presentó ante los medios de comunicación para dar el balance de lo que fue la campaña 2017-2018.

16 febrero, 2018

Domantas Sabonis con un futuro brillante

Domantas Sabonis está de vuelta en el All-Star Weekend.

11 diciembre, 2018

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

Fueron tres fines de semana de intensas batallas en las diferentes modalidades y pocos los que lograron ganarse su lugar en esta fiesta.