Las finales de la WNBA han quedado definidas, Minnesota ya tiene rival y serán las Sparks de Los Angeles quienes desafíen a Maya Moore y compañía, el regreso del equipo angelito a la lucha por el título es un motivo de alegra en LA y la oportunidad de saldar una cuenta pendiente de Candace Parker, la líder de las Sparks.

Candace no pudo jugar las Finales del 2008 y luego de acabar con una larga espera no quiere dejar de pelear por uno de las pocas cosas que le falta por ganar en la WNBA.

La cuenta pendiente de Candace Parker

Fue Novata del Año y además logró hacer historia al ganar en su primera campaña el premio de la Más Valiosa de las Finales. Ha sido campeona olímpica y mundial, sin embargo le falta levantar el título.

Este año en particular no ha sido fácil en el aspecto emocional para la líder de las Sparks, quedó fuera del equipo olímpico y además sufrió la muerte de la que fuera su coach en la Universidad, Patt Summitt.

Así que estar en las Finales de la WNBA es una oportunidad de oro para Parker y las Sparks, el reto no será nada fácil pues derrotar a Minnesota Lynx será un reto enorme, pero ya nos frotamos las manos con ese gran duelo entre dos de las mejores de la historia: Candace Parker y Maya Moore.

El próximo 9 de octubre comienza la batalla por el título de la WNBA con la ventaja para Minnesota.

Foto Vía Iconsportwire

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link