Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Metta World Peace quería hacer un homenaje a Kobe

6 octubre, 2016
 




Desde que Kobe Bryant se retiró del basquetbol profesional ha sido objeto de numerosos homenajes, dentro y fuera de la cancha. Metta World Peace fue su compañero en los Lakers y ahora que está de regreso planeaba hacer un tributo con su jersey. La historia detrás del número 37 que Metta porta en los dorsales es muy interesante: es la cantidad de semanas que el disco Thriller de Michael Jackson estuvo en el número 1 de la lista de Billboard.

Según reportes del Orange Country Register, Metta quería usar el número 60 a manera de homenaje a los 60 puntos que Kobe consiguió en su último juego como profesional.

Metta World Peace quería hacer un homenaje a Kobe

Yo quería el número 60. Eso es todo lo que estaba hablando, si regresé a los Lakers, fue para cambiar mi número al 60” comentó Metta World Peace quien regresó la temporada anterior y pudo estar junto a Kobe en los momentos finales. “Estaba honrado de estar ahí. Quería darle la sorpresa” culminó el jugador de los Lakers.

El conjunto angelino confirmó que Metta solicitó este cambio de número, pero debido a que ya había pasado la fecha límite para que los jugadores cambiaran de dorsales no pudo ser posible. Metta World Peace quería hacer un homenaje a Kobe Bryant, pero debido a cuestión de tiempos no se logró concretar, al final, la intención es la que cuenta.

Fuente: ESPN

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 noviembre, 2018

Con Ayón y Rudy en plan Titán, el Madrid sigue invicto

Los blancos sacaron a relucir su experiencia.

22 febrero, 2018

Kawhi Leonard no quiere regresar

Kawhi Leonard ha disputado tan sólo nueva partidos, un promedio de 23. 3 minutos por encuentro con 16.2 puntos por partido.

29 marzo, 2018

El nuevo camino de la Selección Femenil

Quisiéramos no aplicar el término “nuevo”, pero desafortunadamente en nuestro basquetbol hablar de una continuidad es muy complicado, por ello hoy hablaremos precisamente del nuevo camino que toma la Selección Femenil de México en este 2018.

23 septiembre, 2018

El Real Madrid inició con el pie derecho

El basquetbol español dio banderazo oficial a una nueva temporada con la Supercopa ACB.

9 enero, 2018

Zach LaVine a punto de regresar

Una terrible lesión en la rodilla lo dejó fuera de las duelas por casi un año..

13 septiembre, 2018

Durant y Westbrook, de amigos a rivales

Para sorpresa de todos, “Durantula” hizo un movimiento que cambió su carrera por completo e impactó en la historia de la NBA.

5 junio, 2018

Nuevo comercial de “Uncle Drew”

Es un hecho que “Uncle Drew” ha adquirido vida propia, la cosa es que su largometraje verá la luz a finales de este verano.

19 agosto, 2018

Stephen Curry leal hasta el final

En los últimos días, el tema de la lealtad hacia una sola franquicia ha sido muy recurrente entre algunos ex jugadores de la NBA.