Desde que Kobe Bryant se retiró del basquetbol profesional ha sido objeto de numerosos homenajes, dentro y fuera de la cancha. Metta World Peace fue su compañero en los Lakers y ahora que está de regreso planeaba hacer un tributo con su jersey. La historia detrás del número 37 que Metta porta en los dorsales es muy interesante: es la cantidad de semanas que el disco Thriller de Michael Jackson estuvo en el número 1 de la lista de Billboard.

Según reportes del Orange Country Register, Metta quería usar el número 60 a manera de homenaje a los 60 puntos que Kobe consiguió en su último juego como profesional.

Metta World Peace quería hacer un homenaje a Kobe

Yo quería el número 60. Eso es todo lo que estaba hablando, si regresé a los Lakers, fue para cambiar mi número al 60” comentó Metta World Peace quien regresó la temporada anterior y pudo estar junto a Kobe en los momentos finales. “Estaba honrado de estar ahí. Quería darle la sorpresa” culminó el jugador de los Lakers.

El conjunto angelino confirmó que Metta solicitó este cambio de número, pero debido a que ya había pasado la fecha límite para que los jugadores cambiaran de dorsales no pudo ser posible. Metta World Peace quería hacer un homenaje a Kobe Bryant, pero debido a cuestión de tiempos no se logró concretar, al final, la intención es la que cuenta.

Fuente: ESPN

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link