Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sergio Llull: el héroe merengue

5 octubre, 2016
 




España vive un momento de renovar las filas de su roster de basquetbol. Pau Gasol, José Calderón y compañía están en los momentos finales de su carrera, por esa razón es su deber el encaminar a las futuras promesas del baloncesto ibérico. Uno de los que ya no son tan novatos pero que ha estado en la mira de los medios en los últimos meses es Sergio Llull.

Sergio es el base estrella del conjunto merengue y se ha convertido en un emblema que responde bajo presión. No es ningún jovencito, tiene 28 años y lleva un largo palmarés con el Real Madrid y la selección española. Después de ser el jugador más importante en el encuentro entre el Madrid y Oklahoma, Sergio Llull comentó su sentir al llamar la atención de los equipos de la NBA con el diario Marca.

Nunca puedes cerrar la puerta a la NBA, la mejor Liga del mundo, pero ahora estoy muy contento en el Real Madrid. Estoy centrado en intentar hacerlo lo mejor posible esta temporada y conseguir más títulos” expresó el jugador español.

Durante el encuentro, él mandamás de los Rockets de Houston, Daryl Morey, demostró su emoción por ver jugar a Sergio Llull en su cuenta de Twitter.

Los tiros de último minuto son su especialidad, puede ser suerte o técnica pero siempre se viste de héroe, por eso Llul comentó lo siguiente:

Hemos tenido un pelín de suerte, pero el Palacio estaba volcado. Ha sido un partido memorable. Siempre intento anotar ese tipo de canastas para ayudar al equipo. Cuando la posesión acaba, simplemente trato de dar lo mejor de mí. Influye la suerte, pero cuanto metes tantos tiros así, quizá el trabajo diario en los entrenamientos ayude en ello”.

El baloncesto ibérico comenzó su andar el fin de semana pasado, con decenas de jugadores que tienen el talento y la habilidad para ser dignos de la NBA, no importan que las estrellas del basquetbol norteamericano los menosprecien, ellos se enorgullecen de su origen.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 mayo, 2018

Los Cavaliers remaron contra la corriente

Fue un juego con un ritmo trepidante, de ida y vuelta en ambos tableros.

22 mayo, 2018

El legado de Maya Moore

Para el inicio de la temporada con las Lynx de Minnesota, la marca Jordan le rindió un merecido homenaje a Maya Moore.

28 septiembre, 2018

Manute Bol, un gigante de la NBA

Esta es la historia de Manute Bol, uno de los jugadores más altos que ha existido en la NBA y, además de todo, con un gran corazón.

27 agosto, 2018

Manu Ginóbili se despide de las duelas

El momento que todos los aficionados de los Spurs y del basquetbol querían posponer ha llegado.

21 abril, 2018

Los Knicks viajarán a Europa en busca de un nuevo coach

Los rumores del nuevo coach del equipo más valioso de la liga, al menos en cuestión económica, no han parado.

4 septiembre, 2018

Todos los detalles de los juegos de la NBA en México 2018

Falta muy poco para el inicio de la temporada regular de la NBA y en la CDMX ya se alistan los detalles para los juegos de diciembre.

12 mayo, 2018

En marcha la 2ª fase de la Quiniela Viva Basquet

El que más aciertos tenga será el ganador de este paquete que Viva Basquet ha preparado para reconocer a nuestros seguidores en esta recta final del mejor basquetbol del mundo.

14 marzo, 2018

La argentina Sofia Acevedo elegida como MVP del NBA Academy LATAM

Después de 3 arduos días de trabajo en el NBA Academy Latinoamérica femenil, la argentina Sofía Acevedo se llevó el título de MVP