El actual campeón de la NBA, los Cavs de Cleveland se encuentran en la hora de la repartición de anillos de campeonato y la postura asumida por el dueño, Dan Gilbert, ha asombrado a propios y extraños. Los Cavs le ofrecieron un anillo a Anderson Varejao y otro al coach David Blatt, ambos se encuentran disponibles a que los acepten.

Mil anillos de campeonato para empleados de los Cavs

Ahora, Joe Bardon del sitio Cleveland.com ha revelado que hay cerca de 1,000 anillos de campeonato para empleados de los Cavs.

El dueño Dan Gilbert y sus socios decidieron regalar anillos a más de 1,000 empleados de medio tiempo y tiempo completo que pertenecen a los Cavaliers y a la organización de la arena Quicken Loans Arena, comentaron algunos empleados que ya recibieron su anillo a Cleveland.com.”

Con un costo por arriba del millón de dólares, este gesto por parte de la gerencia de los Cavaliers sirve como incentivo para cada uno de los miembros de la organización, que si bien no están en la duela, son una parte importante dentro del funcionamiento de los Cavs como empresa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link