Durantula cumple 29 años este 29 de septiembre y se encuentra en una nueva etapa de su carrera dentro de la NBA. Después de ser señalado por medios y fans por marcharse a los Warriors de Golden State, Kevin Durant fue a ganar el oro a Rio en los JJ. OO.

Los Guerreros de Golden State cuentan ahora con dos de los tres mejores jugadores de la NBA, según el coach Morales analista de ESPN, Kevin Durant tiene la posibilidad de por fin ganar el anhelado anillo de campeonato. Para festejar su cumpleaños, te presentamos algunos datos curiosos sobre KD. Feliz cumpleaños.

El jersey número 35 que usó con los Longhorns de Texas fue retirado una semana después de ser elegido en el Draft de 2007.

Durant usa el 35 en los dorsales a manera de homenaje a su coach y mentor Charles Craig quien fue asesinado a los 35 años.

Su canción favorita para antes de un partido es “Don’t Make Me” de 8Ball & MJG.

Si no hubiera logrado su sueño de ser jugador de la NBA, a Kevin Durant le hubiera gustado ser meteorólogo.

Después de terminar su carrera como basquetbolista, a Durant le gustaría ser productor musical.

Es el jugador más joven en conseguir el título de campeón anotador con 21 años en 2010.

Fue compañero del venezolano Greivis Vásquez en high school.

Su pasión por los tatuajes es inmensa, algunos de ellos son uno del rapero 2Pac, uno del cantante Rick James, la palabra Maryland que cubre toda su espalda y en la parte baja tiene algunos motivos religiosos, entre ellos un texto que muchos mencionan que tiene un error de deletreo.

Kevin Durant y su tattoo de TuPac

kevin durant tatuaje religioso

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link