A lo largo de las últimas semanas, ha habido una ola de declaraciones y protestas en el deporte estadounidense en contra de la violencia racial que existe en las calles de nuestro país vecino del norte. Los Bucks de Milwaukee están preparando una nueva arena en el centro de la ciudad, Peter Feigin presidente del equipo, tuvo una entrevista para el Wisconsin State Journal donde habló de la situación social de Milwaukee.

Milwaukee es el lugar con más segregación y racismo que he experimentado en toda mi vida. Es un lugar anticuado. Hay una necesidad desesperada por reparar lo que ha pasado durante mucho mucho tiempo. Uno de nuestros mensajes y metas es predicar con el ejemplo. Sabemos que no podemos curar el mundo. Pero estamos muy determinados de estar implicados en programas puedan hacer la diferencia y poner nuestras garras por un largo periodo de tiempo para hacer la diferencia” comentó Peter Feigin.

Bucks de Milwaukee al servicio de la comunidad

La honestidad del presidente de los Bucks ha asombrado a propios y extraños, pero con este valiente comentario, Peter Feigin muestra su compromiso social y señala su desacuerdo con las manifestaciones raciales que existen en la ciudad de Wisconsin. Los Bucks de Milwaukee regresan a las duelas al servicio de la comunidad, buscando hacer un cambio dentro de su entorno social.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link