Es inevitable el retiro de una generación dorada para la historia del baloncesto norteamericano, Kobe, Tim y Kevin han dicho adiós, a esta lista se unirá Paul Pierce la próxima campaña. Mediante una publicación en el sitio The Players Tribune llamado My Last Season, el jugador que fue emblema de los Celtics anunció que la próxima temporada será la última en su carrera como profesional.

El retiro de Paul Pierce será la próxima campaña

Con un texto corto pero certero y emotivo, Pierce comenta que se encuentra en un momento idóneo para finalizar su carrera, con los Clippers, cerca de la ciudad donde creció, Oakland y peleando por ganar un título.

Después de 18 años, es difícil creer que jugaré por última vez en cada arena. Así que voy a disfrutar cada práctica, cada viaje en autobús, cada cena con el equipo, cada salida del túnel. Voy a hacer mi parte para darnos una oportunidad para lograr el objetivo final” culminó Paul Pierce.

El retiro de Paul Pierce en la próxima campaña le dará la oportunidad de, como menciona, dar una gira final y permitir que los equipos y jugadores le brinden un merecido homenaje.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link