Uno de los jugadores más peculiares de las últimas décadas en la NBA es Metta World Peace. Desde cambiarse el nombre en 2011 hasta decir en una entrevista que es un alíen. El veterano jugador neoyorkino regresó a la NBA después de aventurarse en China e Italia, Metta regresa a los Lakers, cuadro con el que tuvo su único campeonato en 2010.

Metta World Peace y los Lakers extienden su contrato

El reportero Adrian Wojnarowski declaró esta mañana que el equipo de Los Ángeles y Metta llegaron a un acuerdo para extender el contrato, sin conocer detalles del tiempo que durará. El jugador de 37 años llega a un roster lleno de juventud e intentará aportar la experiencia que le han dejado más de 15 años en las duelas.

Cabe recordar las polémicas declaraciones que Metta World Peace hizo a finales de 2015 para The Wall Street Journal, donde mencionó que los Lakers tenían un cerebro de pez por su falta de memoria a la hora de salir a la cancha y olvidar que llevan a cuestas el peso de un equipo de jerarquía como lo es el angelino. Esperamos que los novatos de los Lakers recuperen la memoria y lleven a los primeros planos a la franquicia.

Fuente Yahoo! Sports y USA Today.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link