Excelentes noticias para los aficionados mexicanos, este fin de semana se llevará a cabo una edición más del tradicional torneo de tercias organizado por la oficina de la NBA México y dentro de toda la fiesta que se montará sábado y domingo en el Bosque de Chapultepec, una grata sorpresa será la presencia de Dominique Wilkins en en NBA3X. Uno de los mejores y más espectaculares de la historia estará en la capital del país y no llega solo pues para acompañarlo estarán las Dancers de los LA Clippers, el Dunk Team de los Cavaliers de Cleveland y por si fuera poco también contaremos con la presencia de Harry The Hawk, la mascota de los Atlanta Hawks.

Dominique Wilkins la gran sorpresa del NBA3X en México

Así que ya lo saben, este fin de semana se respirará basquetbol en la Ciudad de México, el torneo reunirá a 120 equipos divididos en cuatro diferentes categorías y habrá 12 canchas las cuales estarán instaladas frente al altar a la Patria en la Primera Sección de Chapultepec.

Dominique Wilkins la gran sorpresa del NBA3X en México

Las actividades comenzarán desde las 8 de la mañana el sábado y el domingo desde la 10 hasta las 17 horas. Sin duda una gran manera de ir calentando los partidos de Global Games el próximo mes de enero.

Dominique Wilkins la gran sorpresa del NBA3X en México

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link