Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El bromance de Kevin Love y Russell Westbrook

21 septiembre, 2016
 




Dos de los últimos emblemas de los Bruins de UCLA en baloncesto son Kevin Love y Russell Westbrook. En la temporada 2007-08, ambos jugadores fueron los líderes de aquel equipo que se quedó en el Final Four tras perder ante Memphis, incluso, el seleccionado mexicano Lorenzo Mata formó parte de ese roster.

En una carta qué Kevin Love escribió para el sitio The Players Tribune, cuenta la historia de su relación con Russell Westbrook.

El bromance de Kevin Love y Russell Westbrook foto 2

 

El primer compañero que conocí después de llegar al campus fue Russell Westbrook. Fue en una caminata de los Bruins. Yo estaba recién salido del high school y usaba un buzz cut (rapado) nuevo (el primer corte de pelo que mi mamá no me hizo en años). Todo lo que sabía en ese entonces era basquetbol… dicho de otra forma, no tenía idea de estilo. Russ estaba en segundo año, tenía estilo y confianza. ‘Oye, ¿de dónde sacaste esa mochila?’ me preguntó. (…) antes de que pudiera decir algo me dijo: Maldita sea, ¿qué tan grandes son tus Jordans?”.

A partir de esta declaración de Kevin Love podemos darnos cuenta que Russ siempre ha sido un personaje atraído por la moda. Este fue el primer acercamiento entre ambos jugadores, después fueron compañeros de cuarto.

Russ y yo terminamos siendo compañeros de cuarto en el camino. Creo que tuvimos un vínculo inmediato porque teníamos metas en común después del high school. Éramos competitivos en todo. Competimos en videojuegos. Jugamos cientos de veces un juego de cartas llamado “13” (sigo manteniendo que estoy arriba por un punto). Incluso competíamos por la temperatura de la habitación” comentó Kevin Love.

La unión de ambos jugadores es algo que, hasta ahora, pudo haber paso desapercibida, pero ambos comparten un vínculo especial, una amistad que el basquetbol cimentó.

Con el tiempo, logré ver el otro lado de Russ. Como la primera vez que me habló sobre una chica llamada Nina. Ella estaba en el equipo femenil de basquetbol. El verano pasado, pude ver a Russ y Nina casarse. Eso resume lo que es nuestro equipo los Bruins. Después de todos estos años, somos como una familia” expresó el jugador de los Cavaliers.

Cozy In Layer's…. #whynot

A photo posted by Russell Westbrook (@russwest44) on

El bromance de Kevin Love y Russell Westbrook es una historia muestra otra faceta de estos dos jugadores, más allá de las duelas y los reflectores. Algo que comenzó durante la universidad ha perdurado, cumplieron sus metas y ahora son piezas esenciales en sus respectivos equipos.

Fuente: The Players Tribune

Foto: Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 septiembre, 2018

La batalla entre Nick Young y Gilbert Arenas

Swaggy P vive la vida loca y no duda al momento de cometer una que otra locura.

19 febrero, 2018

La batalla de Curry y LeBron en el Juego de las Estrellas

La ciudad de Los Angeles recibió a las estrellas de la NBA para ser testigo del primer enfrentamiento en este nuevo formato del All Star Game.

7 octubre, 2018

Pako Cruz no logró salvar al Fuenlabrada

En actividad de la Liga Endesa, de los mexicanos sólo Pako Cruz vio acción con el Fuenlabrada.

13 mayo, 2018

El Madrid imparable, el Fuenlabrada no levanta

Sigue siendo un cierre de temporada de contrastes para los jugadores mexicanos en la Liga Endesa.

18 agosto, 2018

Dallas Wings las últimas invitadas a Playoffs WNBA

Ambas escuadras llegaron con marca de 14-18 pero la situación era más dramática para las de Dallas.

26 junio, 2018

James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores.

10 abril, 2018

San Lorenzo campeón de la Liga de las Américas

San Lorenzo de Almagro se consagró por primera vez como campeón de la Liga de las Américas.

12 febrero, 2018

NIKE: “Makers of the Game”

En esta ocasión el concepto “Makers of the Game” hace alusión a aquellos que han revolucionado el deporte, la industria y la cultura.