El verano cambio de jersey a Derrick Rose, un jugador que se convirtió en una promesa más que en una realidad para el conjunto de Chicago. Durante su estancia en los Toros, Rose tuvo que sortear con muchas lesiones que lo alejaron en diversas etapas de la duela. Ahora que se encuentra con los Knicks de Nueva York, ha sentido el apoyo y cariño por parte del público de la Gran Manzana.

Derrick Rose emocionado por jugar con los Knicks

A través de una columna de Jared Zwerling de la Asociación Nacional de Basquetbolistas Profesionales (NBPA) el nuevo jugador de los Knicks expresó su sentir en esta nueva etapa de su carrera, sobre todo, el apoyo que la afición le ha brindado a su llegada.

He sentido mucho amor. Tus sientes un poco de eso en Chicago, pero no está al nivel de Nueva York, ese es el tipo de cosas que te ponen ansioso para conseguirlo (metas) en la cancha. Es como ‘hombre ellos están emocionados de que yo esté aquí’. Ni siquiera he tomado un balón todavía, no he hecho una canasta y solo puedo pensar en cómo van a actuar cuando comencemos a ganar”.

Referente a la pasión que envuelve a los Knicks de Nueva York, Rose comentó:

Es una cultura de basquetbol que se va perdiendo. Nuestro trabajo es llevar esa emoción de nuevo a la ciudad. Y es diferente a jugar allí que estar realmente en el equipo, a la multitud la tenía asombrada (ahh y ohh) con los más pequeños movimientos que haces cuando estás en el equipo contrario. Pero cuando estás en su equipo, los ooh y aah son con todo. Así que estoy esperando por esa emoción y trato de ser paciente por ello, porque va a ser un año emocionante creo que por toda la ciudad” declaró Rose sobre la emoción de jugar con los Knicks.

Derrick Rose se siente muy emocionado por jugar con los Knicks, a pesar de haber estado toda su carrera con los Bulls y haber crecido en Chicago, Rose se siente afortunado de llegar a una franquicia con la historia de los Neoyorquinos.

Fuente NBC Sports

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link