Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Derrick Rose emocionado por jugar con los Knicks

21 septiembre, 2016
 




El verano cambio de jersey a Derrick Rose, un jugador que se convirtió en una promesa más que en una realidad para el conjunto de Chicago. Durante su estancia en los Toros, Rose tuvo que sortear con muchas lesiones que lo alejaron en diversas etapas de la duela. Ahora que se encuentra con los Knicks de Nueva York, ha sentido el apoyo y cariño por parte del público de la Gran Manzana.

Derrick Rose emocionado por jugar con los Knicks

A través de una columna de Jared Zwerling de la Asociación Nacional de Basquetbolistas Profesionales (NBPA) el nuevo jugador de los Knicks expresó su sentir en esta nueva etapa de su carrera, sobre todo, el apoyo que la afición le ha brindado a su llegada.

He sentido mucho amor. Tus sientes un poco de eso en Chicago, pero no está al nivel de Nueva York, ese es el tipo de cosas que te ponen ansioso para conseguirlo (metas) en la cancha. Es como ‘hombre ellos están emocionados de que yo esté aquí’. Ni siquiera he tomado un balón todavía, no he hecho una canasta y solo puedo pensar en cómo van a actuar cuando comencemos a ganar”.

Referente a la pasión que envuelve a los Knicks de Nueva York, Rose comentó:

Es una cultura de basquetbol que se va perdiendo. Nuestro trabajo es llevar esa emoción de nuevo a la ciudad. Y es diferente a jugar allí que estar realmente en el equipo, a la multitud la tenía asombrada (ahh y ohh) con los más pequeños movimientos que haces cuando estás en el equipo contrario. Pero cuando estás en su equipo, los ooh y aah son con todo. Así que estoy esperando por esa emoción y trato de ser paciente por ello, porque va a ser un año emocionante creo que por toda la ciudad” declaró Rose sobre la emoción de jugar con los Knicks.

Derrick Rose se siente muy emocionado por jugar con los Knicks, a pesar de haber estado toda su carrera con los Bulls y haber crecido en Chicago, Rose se siente afortunado de llegar a una franquicia con la historia de los Neoyorquinos.

Fuente NBC Sports

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 febrero, 2018

Paul Pierce se convirtió en una leyenda

Una generación de Celtics llegó a Boston para ser testigos de la inmortalización de Paul Pierce.

22 agosto, 2018

UCLA se llenó de estrellas de la NBA

Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto.

21 marzo, 2018

Los Celtics revivieron en el Garden

El Thunder de Oklahoma emprendió una gira del lado Este de EE. UU. para enfrentar a los mejores equipos de la conferencia.

3 septiembre, 2018

Scottie Pippen pisó suelo mexicano

Después de mucho tiempo de espera, Scottie Pippen pisó suelo mexicano.

22 octubre, 2018

Los castigados de la pelea entre Rockets y Lakers

Horas más tarde, la oficina de la NBA dio a conocer las sanciones para los castigados de la pelea entre Rockets y Lakers.

1 septiembre, 2018

Rico Hines, el entrenador del momento

Año con año, diversos gimnasios y entrenadores personales se ven con agenda llena.

21 octubre, 2018

Malas noticias para los aficionados de los Knicks

Las alarmas se encendieron en los vestidores de los Knicks.

20 mayo, 2018

Los Cavs revivieron en Cleveland

Los Cavaliers le complicaron en demasía el juego ofensivo al quinteto de Boston.