Los Ángeles Lakers están llenos de jóvenes que buscan ganarse un lugar en uno de los equipos más emblemáticos de la NBA. Brandon Ingram recién llegó de ser estrella en el basquetbol colegial con Duke, durante los campamentos de verano tuvo una buena conexión con D’Angelo Russell, pero Luke Walton aún tiene dudas de cara al inicio de la campaña. Ingram estuvo en una entrevista con Collin Cowherd de Fox Sports Radio y platicó sobre su futuro en los Lakers.

Brandom Ingram aprendiz de Andre Iguodala

Uno de los objetivos de Brandon es consolidarse como un buen defensivo, para a ello ha recurrido a la experiencia de algunos jugadores, como Andre Iguodala.

Bueno, los veteranos de la NBA que he tenido cerca, ellos siempre tratan de de ayudar. Incluso los jugadores de otros equipos. Cuando jugué con la selección de EE.UU. los chicos me dieron muchos consejos, incluso los que vienen y se enfrentan a los Lakers, incluido, Andre Iguodala”.

El novato de los Lakers estuvo muy atento a los detalles de los jugadores más experimentados para poder convertirse en un jugador de elite.

Vi mucho su juego defensivo. Él (Iguodala) es un gran tipo defensivo. Incluso le envié algunos mensajes algunas veces, y el solo me dijo que es un proceso, pero tengo oportunidad de ser bueno para la defensiva y terminar la ofensiva” comentó Ingram.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link