La NBA lanzó su primera fitness app en conjunto con Under Armour, en la que se combina el contenido exclusivo de la liga, con la interactividad de la plataforma Under Armour Connected Fitness.

Esta nueva aplicación te ofrece la posibilidad de monitorear y compartir tus objetivos y progreso. También te permite participar en diferentes desafíos virtuales para que compitas contra otros usuarios y/o puedas ganar premios (boletos para los juegos). A su vez, el NBA fitness app incluye videos de ejercicios tanto de los mejores entrenadores del mundo (preparadores físicos de los mejores jugadores de la NBA como Kobe Bryant y Lebron James), como de las estrellas de la NBA (Steph Curry) y WNBA (Skylar Diggins).

La NBA lanza su fitness app

De cierta manera pareciera como si la NBA estuviera buscando desarrollar una red social móvil con esta nueva app; ya que contiene funcionalidades similares a las de otras redes como: el poder seguir a otros usuarios, recibir notificaciones y crear contenido (similar a un blog posts). Sin embargo una falencia importante es que no contiene cuentas verificadas, por lo tanto no es posible saber a ciencia cierta si se está siguiendo la cuenta “oficial” de uno de tus atletas favoritos.

El app se encuentra para descarga gratuita tanto en iOS como en Android.

Via [Mashable]

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link