Con el inicio de los campos de entrenamiento de la NBA a la vuelta de la esquina, Dwyane Wade vivió el último acto público en su antigua casa y quedó claro que lejos de guardar rencores, se va en paz con una comunidad a la que hizo vibrar en los últimos años.

Dwayne Wade se despidió de Miami con una carrera ciclista organizada en conjunto con las autoridades de la ciudad, “D Wade comunnity Bike Ride” reunió a un buen número de ciclistas que quisieron acompañar a su ídolo en su adiós a la ciudad, además el evento llevaba un mensaje pues se realizó para promover el ciclismo seguro y estrechar los lazos entre la comunidad y la policia.

DWYANE WADE SU DESPEDIDA DE MIAMI Y LA PROMESA CON UDONIS HASLEM

Wade no tuvo más que palabras de agradecimiento para la comunidad y por ello decidió pagar por varios espectaculares en la ciudad son un mensaje que resume su sentir: “Gracias Miami”.

Uno de los participantes fue sue ahora ex compañero Adonis Haslem, juntos ganaron tres títulos y a lo largo de los años forjaron una gran amistad y DWade lo confirmó al hablar a los asistentes: “Una de las cosas más difíciles de dejar esta ciudad es que no voy a jugar otra vez con Udonis”.
Además confesó que entre ellos existía la promesa de que se retirarían juntos.

yhankyou

Haslem habló con el Miami Herald y comentó que en efecto, existía un vínculo muy fuerte con Wade y que haría todo lo posible por terminar su carrera al lado de Wade. ¿Lo seguirá en Chicago?, la verdad es que Udonis se inclina más por pensar que su amigo volverá a Miami para poner fin a su carrera en el mismo lugar en el que ambos iniciaron en la NBA.

Gracias DWade por que no importa si eres o no fan del Heat, tus hazañas en Miami ya son parte de la historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link