Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dwyane Wade su despedida de Miami y la promesa con Udonis Haslem

18 septiembre, 2016
 




Con el inicio de los campos de entrenamiento de la NBA a la vuelta de la esquina, Dwyane Wade vivió el último acto público en su antigua casa y quedó claro que lejos de guardar rencores, se va en paz con una comunidad a la que hizo vibrar en los últimos años.

Dwayne Wade se despidió de Miami con una carrera ciclista organizada en conjunto con las autoridades de la ciudad, “D Wade comunnity Bike Ride” reunió a un buen número de ciclistas que quisieron acompañar a su ídolo en su adiós a la ciudad, además el evento llevaba un mensaje pues se realizó para promover el ciclismo seguro y estrechar los lazos entre la comunidad y la policia.

DWYANE WADE SU DESPEDIDA DE MIAMI Y LA PROMESA CON UDONIS HASLEM

Wade no tuvo más que palabras de agradecimiento para la comunidad y por ello decidió pagar por varios espectaculares en la ciudad son un mensaje que resume su sentir: “Gracias Miami”.

Uno de los participantes fue sue ahora ex compañero Adonis Haslem, juntos ganaron tres títulos y a lo largo de los años forjaron una gran amistad y DWade lo confirmó al hablar a los asistentes: “Una de las cosas más difíciles de dejar esta ciudad es que no voy a jugar otra vez con Udonis”.
Además confesó que entre ellos existía la promesa de que se retirarían juntos.

yhankyou

Haslem habló con el Miami Herald y comentó que en efecto, existía un vínculo muy fuerte con Wade y que haría todo lo posible por terminar su carrera al lado de Wade. ¿Lo seguirá en Chicago?, la verdad es que Udonis se inclina más por pensar que su amigo volverá a Miami para poner fin a su carrera en el mismo lugar en el que ambos iniciaron en la NBA.

Gracias DWade por que no importa si eres o no fan del Heat, tus hazañas en Miami ya son parte de la historia.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 septiembre, 2018

Liz Cambage roba cámara en el Mundial de Basquet

Como era de esperarse, Australia arrasó en la fase de grupos del Campeonato Mundial Femenino FIBA 2018.

4 junio, 2018

Stephen Curry se robó el show

Las Finales vivieron una segunda batalla que pintaba para ser un juego igual de cerrado que el primer partido, pero no fue así.

1 marzo, 2018

El Comisionado de la LNBP en entrevista con Viva Basquet

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está por terminar, una de las temporadas más parejas de los últimos años nos hace soñar con unos playoffs espectaculares.

30 enero, 2018

¿Cousins será remplazado por un comediante?

Los fanáticos detectaron a alguien en la cancha que no parecía ser de ningún equipo.

29 enero, 2018

La segunda batalla Westbrook vs Embiid

Hace poco más de un mes, Russell Westbrook y Joel Embiid protagonizaron una batalla que poco a poco se puede llegar a convertir en una gran rivalidad.

26 marzo, 2018

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños

Durante la década los noventa, el nombre del Jazz de Utah saltó a la fama luego de pelearle dos finales seguidas a los Toros de Jordan y compañía.

31 marzo, 2018

La pesadilla se repitió para Connecticut

¿Hay algo más doloroso que perder una semifinal en tiempo extra?

11 septiembre, 2018

El Principe del Rap, un parteaguas en el mundo del basquet

Estrenada el 10 de septiembre de 1990, El Principe del Rap fue un parteaguas para el mundo del basquet y los sneakers, tanto que su legado se encuentra vigente hasta nuestros días.