Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El futuro de Dirk Nowitzki

16 septiembre, 2016
 




El alemán más exitoso de la NBA, Dirk Nowitzki, renovó contrato en el verano con los Mavericks de Dallas, lo que asegura al menos un par de temporadas más en las canchas de EE. UU. Al terminar llegará a las 20 temporadas, convirtiéndose en una leyenda del equipo tejano. A pesar de esto, Nowitzki quiere tomarse las cosas con calma, así lo comentó en una entrevista.

El futuro de Dirk Nowitzki

Siempre he dicho que quiero tomarlo año por año. Firmar un contrato de dos años no necesariamente significa que voy a jugar esos dos años. Creo que vamos a ver cómo sale el próximo año, como responde el cuerpo y luego vamos a tomar la decisión sobre el año que viene. Pero obviamente me gustaría jugar los siguientes dos años y ver cómo me va

comentó Nowitzki en entrevista con TodayBreakFast.com

El futuro de Dirk Nowitzki dependerá de la próxima temporada, quiere tomar las cosas con calma para decidir si va a jugar la temporada número 20. El alemán se ha convertido en un icono de los Mavs, seguramente, sea cual sea su decisión, ya pasó a ser leyenda en la franquicia.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

1 marzo, 2018

El Comisionado de la LNBP en entrevista con Viva Basquet

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está por terminar, una de las temporadas más parejas de los últimos años nos hace soñar con unos playoffs espectaculares.

14 abril, 2018

Cierran temporada regular en la LMBPF

Solo dos partidos nos separan de los playoffs.

30 abril, 2018

Rayos amarra la serie en Mazatlán

Las acciones comenzaron ardientes en la duela pues ambos equipos volvieron a mostrar una cara agresiva sobre el tablero.

23 febrero, 2018

¿Qué significa para ti la marca JORDAN?

Ha trascendido mas allá del mundo del basquetbol para convertirse en un símbolo de éxito y excelencia.

8 junio, 2018

Los Raptors de Vince Carter

¿Recuerdas la época de Vince Carter con los Toronto Raptors? Vinsanity causó toda una revolución que impactó no sólo en la franquicia, sino en toda la NBA.

1 marzo, 2018

La relación entre Dirk Nowitzki y Holger Geschwindner

Con 39 años y ya con 20 en la NBA, Dirk Nowitzki dio un paso más rumbo a la inmortalidad en el juego contra el Oklahoma City Thunder.

17 abril, 2018

Haz tu propia canasta flotante

Las altas temperaturas cada día se sienten más y esto hace que practicar nuestro deporte favorito sea un poco complicado.

23 octubre, 2018

El último expulsado de la pelea entre Rockets y Lakers

Kiedis estuvo acompañado de Flea, su fiel amigo y compañero.