Ha sido un tema delicado, pero chris Bosh se dice listo para volver. El jugador del Miami Heat brindó unas declaraciones a Uninterrupted en las que señaló que no había duda, por lo menos de su parte, para volver con el equipo en el inicio de los campos de entrenamiento: “Absolutamente, hemos estado hablando de esto durante mucho tiempo, hicimos una declaración en mayo donde decía que tan pronto estuviera listo para jugar lo iba a hacer. Jugare”.

Chris Bosh se dice listo para volver

Bosh agregó que había trabajado con los doctores y que se encontraba en perfecta forma física. Ahora solo falta que el propio Heat hable oficialmente sobre esta situación y confirme que Bosh será parte del equipo en los training camps que arrancan en unos cuantos días.

Recordemos que chris Bosh quedó fuera de la segunda mitad de la temporada por segundo año consecutivo debido a un problema de coágulos en la sangre, situación que puso en riesgo su vida y que lo obligó a dejar el basquetbol. Hoy parece haber superado el problema, pero el Heat no quiere correr ningún riesgo y esperará hasta confirmar que su jugador está totalmente apto para jugar al más alto nivel.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link