Para finales de los ochenta y principio de la década de los noventa, los Pistones de Detroit se consolidaron como uno de los equipos más duros de toda la liga, siempre fueron protagonistas y lograron ganar un par de campeonatos. Las cosas han ido cambiando, a pesar de haber tenido un despegue en el nuevo milenio, Detroit ha quedado a deber en las pasadas temporadas.

Los Detroit Pistons quieren asustar

Después de regresar a playoffs la campaña anterior y ser barridos por los campeones Cavs, Reggie Jackson, confía en que será un gran año para los Pistones, él será el guía del equipo.

“Yo y algunos muchachos, es como si estuviéramos forzados a estar sobre nosotros. Siento que ahora, soy yo quien esta forzado para dirigirlos y es tiempo de dar el siguiente paso..” Comentó Jackson para el sitio web de los Pistons.

También platicó sobre las expectativas de Detroit para la próxima campaña.

“Creo que la gente busca grandes nombres y eso no necesariamente es lo que hace Detroit. Nosotros somos un grupo. No necesitamos que alguien crea en nosotros. Hemos reforzado nuestro segundo equipo, incluimos a jugadores con mucha versatilidad, tenemos más profundidad. Daremos miedo este año, ¿pero sabes qué? no quiero hablar demasiado sobre ello. Ya se verá en la cancha.” Culmino Reggie Jackson.

Con estas declaraciones, los fanáticos de los Pistons pueden estar emocionados rumbo al inicio de temporada, ya que sus jugadores se encuentran muy confiados de que será una gran campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link