El talento para jugar basquetbol es algo que se encuentra en todos lados, no es exclusivo de las grandes arenas de la NBA, en las calles muchos jóvenes demuestran su habilidad y destreza para jugar baloncesto. Algunos de ellos utilizan su condición para hacer una carrera como streetballers profesionales. Uno de los más populares es Larry Williams mejor conocido como “Bone Collector”.

Nacido en Texas y criado en el Sur de California, Williams se ha convertido en un icono del basquetbol callejero debido a su gran habilidad en el manejo del balón. Además de su innegable talento, el coleccionista de huesos ha generado mucha polémica por retar a muchos jugadores de la NBA como Allen Iverson y Kobe Bryant a un encuentro mano a mano.

“Bone Collector” es uno de los mayores destructores de tobillos de EE. UU. Durante su andar en las canchas ha dejado en ridículo a más de un defensor.

Una de las últimas hazañas realizadas por Larry fue el fin de semana pasada en un juego de exhibición en contra de algunas celebridades. En una de sus clásicas jugadas dejó en el suelo al rapero Mac Miller quien no tuvo otra opción que reír.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link