Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

D’Angelo Russel se prepara para la nueva campaña

13 septiembre, 2016
 




La temporada anterior fue digna del olvido para los Lakers de Los Ángeles. El retiro de Kobe Bryant fue entre sombras y los jóvenes de la franquicia estuvieron envueltos en diversos problemas extra cancha que hicieron que su rendimiento fuera a la baja. D’Angelo Russell fue uno de los afectados por estas dificultades, sobre todo porque las esperanzas de la franquicia estaban puestas en el novato.

D’Angelo Russel se prepara para la nueva campaña

 

Después de reflexionarlo todo el verano, Russell se sinceró con Rob Perez de Fox Sports.

Estuvo mal. No fui el mejor novato del año. Pero, tuve un gran aprendizaje de esa experiencia para lo que viene este año. Estoy emocionado.”

Declaró Russell.

El jugador de los Lakers se mantuvo ocupado todo el verano atendiendo las debilidades que notó. La incorporación de Brandon Ingram parece ser una de las soluciones de la franquicia para la siguiente temporada. Otro de los aspectos que parece emocionar D’Angelo es la dirección de Luke Walton.

Él quiere que dispare cuando esté abierto. Cuando el coach te dice que lances la pelota es luz para ti. No puedes pedir nada más. El problema es que debes ser lo suficientemente bueno para saber cuándo no estas abierto para tirar y debes pasar. Esa es la responsabilidad que me ha dado y a todos.”

Culminó el jugador de los Lakers.

Las declaraciones de Russell muestran a un jugador mucho más comprometido con el equipo, pero sobre todo con mayor confianza en él y sus compañeros, incluido el coach Luke Walton. D’Angelo Russell se prepara para la nueva campaña con la mira puesta en convertirse en un referente de los Lakers.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

11 enero, 2018

Jaylen Brown y su relación con el racismo

Jaylen Brown sostuvo una charla muy interesante con Donald McRae del diario británico The Guardian y habló sobre el racismo.

12 noviembre, 2018

La nueva oferta de los Warriors para sus fans

Obviamente cualquier aficionado desea asistir a la arena para ver a su equipo en vivo.

3 diciembre, 2018

Los gemelos Lopez, travesura de Harden y cámara escondida

La NBA se convirtió en una enfermería, ya que hubo muchas lesiones que seguro le van a pegar a los equipos.

31 diciembre, 2018

Pako Cruz despidió el 2018 con un bombazo

Como se ha vuelto costumbre, Pako Cruz fue el jugador más destacado del Fuenlabrada.

19 julio, 2018

Us Against the World (Documental completo)

El buen desempeño de la preparatoria de Cordia (coach y jugadores negros) hacen que un condado en Kentucky se convierta en un caldero de tensión racial.

4 julio, 2018

Los mejores memes de My Next Chapter

A través de estos dos años, KD ha sido objeto de muchas críticas y burlas, que puede que se olviden cuando recuerda que ya tiene dos anillos de campeón y dos MVPs de las finales.

12 noviembre, 2018

Tenis retro, Rapsodia Eslovena y perros en la duela

Qué mejor que dar inicio con un repaso rápido de lo sucedido en el mundo del basquetbol.

18 junio, 2018

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas la final de la Liga Endesa y despedir a su estrella juvenil con un campeonato antes del Draft de la NBA.