La Isla del Encanto, recibió a uno de sus hijos pródigos en los últimos días para descansar. Carmelo Anthony estuvo en Puerto Rico para inaugurar la séptima cancha de basquetbol que ha financiado en zonas de escasos recursos económicos de la Isla. El jugador de los Knicks ha estado muy de cerca apoyando a las causas sociales en Puerto Rico, sobre todo impulsando el deporte entre los jóvenes y niños.

Carmelo inauguró una cancha de basquetbol en Puerto Rico foto 1

Su esposa, Lala Anthony fue la encargada de mostrarle al mundo este gran gesto de Melo, quien muchas veces realiza actos de apoyo a la comunidad sin hacer mucho escándalo, prefiere mantener un perfil bajo. Sobre la iniciativa para renovar la cancha del residencial Galateo, Anthony explico para el diario Nuevo Día.

https://www.instagram.com/p/BKORRwwBl8E/

Es un gran asunto porque es el primer residencial en que trabajamos y para mí representa una conexión y un sentido de pertenencia por los años que pasé creciendo en Baltimore y Nueva York. Este proyecto es especial para mí porque es gente con la que no se ha contado un poco

comentó Melo para el medio boricua.

Fue así como Carmelo inauguró una cancha de basquetbol en Puerto Rico, muestra de su compromiso con las causas nobles, razón por la que en noviembre pasado ganó el reconocimiento de jugador que le gusta ayudar a la comunidad, donde mencionó que le gusta “Dar algo de vuelta a la comunidad, donde mi corazón esta”.

Fuente El Nuevo Día y Lala Anthony Instagram.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link