Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Una noche memorable en el Salón de la Fama

11 septiembre, 2016
 




La clase del 2016 ya está en la inmortalidad, la presencia de personajes como Shaquille O’ Neal, Yao Ming y Allen Iverson hicieron que se viviera una noche memorable en el Salón de la Fama de Springfield, también ingresaron Sheryl Swoopes, el coach Tom Izzo y el dueño de los Bulls, Jerry Reinsdorf, además de cuatro nuevos miembros que recibieron un homenaje postumo: Zelmo Beaty, Darell Garretson, John McLendon y Cumberland Posey.

Una noche memorable en el Salón de la Fama foto 1

No hay duda que fue la noche de las tres leyendas de la NBA, en la memoria quedarán algunas de sus frases dentro de su discurso ya como nuevos miembros, Yao y su celebre:”Soy un texano y un Rocket para toda la vida”, o le mensaje de Shaq a Kobe con toda la ironia que caracteriza al Big Diesel: “Kobe Bryant, el tipo que me empujó y ayudó a ganar tres campeonatos en fila, pero que también me ayudó a salir del equipo y ser cambiado a Miami”.

Iverson preparó un discurso en el que dio gracias a todo mundo, desde sus coaches como John Thompson, sus compañeros con Sixers y Nuggets, a Kobe, a Shaq, incluso se acordó de una anécdota con Tyronne Lue, ahora coach de los Cavaliers. Vimos un Iverson distintos, agradeció a sus fans y sobre todo a su esposa con quien lleva más de 20 años juntos.

Una noche que quedará para el recuerdo y por eso vía OfficialHoopHall, les dejamos los discursos de estos tres personajes que son ya parte de los inmortales del basquetbol.

Vía Official Hoop Hall

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

10 agosto, 2018

LeBron ya luce los colores de los Lakers

Ha sido un verano apasionante para LeBron James, de muchas emociones encontradas y de decisiones que cambiarán el rumbo de su carrera.

17 febrero, 2018

El inolvidable regreso de MJ al Madison Square Garden

Habían pasado apenas unos días de su regreso a la NBA tras su fallido intento de convertirse en beisbolista profesional.

21 diciembre, 2018

Jorge Gutiérrez, un guerrero de Chihuahua

No cabe duda que Jorge Gutiérrez es uno de los mejores jugadores que ha tenido el basquetbol mexicano en los últimos años.

1 marzo, 2018

Cleveland responde a Filadelfia

Los espectaculares colocados por una empresa de Filadelfia ya tuvieron respuesta.

6 junio, 2018

La labor comunitaria de Kevin Durant

La NBA es una de las grandes ligas deportivas del mundo y esto va más allá del basquet, ya que los miembros de la Asociación están conscientes de su papel en sociedad.

20 agosto, 2018

Westbrook y Harden se reunieron para un partido muy especial

La pausa de verano es el momento ideal para juntarse con los amigos e irse a echar la reta.

2 agosto, 2018

El debut de las 12 Guerreras en la CDMX

El Juan de la Barrera se vistió de gala para el arranque del torneo FIBA Américas U18.

6 junio, 2018

Jorge Gutiérrez inicia la final con derrota

Las cosas no iniciaron bien para el mexicano en la final de la Serie A en Italia, Jorge Gutiérrez y el Dolomiti Energia Trentino salieron con derrota de su visita al Emporio Armani Milano.