La clase del 2016 ya está en la inmortalidad, la presencia de personajes como Shaquille O’ Neal, Yao Ming y Allen Iverson hicieron que se viviera una noche memorable en el Salón de la Fama de Springfield, también ingresaron Sheryl Swoopes, el coach Tom Izzo y el dueño de los Bulls, Jerry Reinsdorf, además de cuatro nuevos miembros que recibieron un homenaje postumo: Zelmo Beaty, Darell Garretson, John McLendon y Cumberland Posey.

Una noche memorable en el Salón de la Fama foto 1

No hay duda que fue la noche de las tres leyendas de la NBA, en la memoria quedarán algunas de sus frases dentro de su discurso ya como nuevos miembros, Yao y su celebre:”Soy un texano y un Rocket para toda la vida”, o le mensaje de Shaq a Kobe con toda la ironia que caracteriza al Big Diesel: “Kobe Bryant, el tipo que me empujó y ayudó a ganar tres campeonatos en fila, pero que también me ayudó a salir del equipo y ser cambiado a Miami”.

Iverson preparó un discurso en el que dio gracias a todo mundo, desde sus coaches como John Thompson, sus compañeros con Sixers y Nuggets, a Kobe, a Shaq, incluso se acordó de una anécdota con Tyronne Lue, ahora coach de los Cavaliers. Vimos un Iverson distintos, agradeció a sus fans y sobre todo a su esposa con quien lleva más de 20 años juntos.

Una noche que quedará para el recuerdo y por eso vía OfficialHoopHall, les dejamos los discursos de estos tres personajes que son ya parte de los inmortales del basquetbol.

Vía Official Hoop Hall

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link