Desde que anuncio que iría al Draft de 2016, Ben Simmons se convirtió en un fenómeno. Las marcas comenzaron a buscarlo para que fuera su imagen, los 76ers lo eligieron en primera selección y desde ese momento su vida cambió. Ahora está a punto de hacer su debut como profesional en la NBA en octubre, por eso, muchos de los fanáticos han abarrotado las tiendas de deportes para comprar su jersey.

Ben Simmons vale oro para Filadelfia

Fanatics.com reportó que en términos de mercadotecnia, Ben Simmons es el número 10 en la lista de jerseys vendidos de la NBA. Él es el jugador de Filadelfia con ventas más altas a través de la plataforma Fanatics que incluye cientos de comercios online, dentro de los que destaca la tienda oficial de los 76ers. La demanda de los jerseys de Simmons aumentó las ventas de los 76ers en 76% respecto al mes de julio del año anterior.

El jugador de Australia ha ganado mucho en popularidad, sobre todo en su país natal, por lo que puede ser un indicador en la alza de las ventas de su playera. Ben Simmons vale oro para Filadelfia, no solo ha llegado a revitalizar la franquicia, la ciudad y el mundo esta vuelta loca con el novato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link